domingo, 17 de enero de 2010

ilari ilari ilari ..eh


cuando mis niñas estaban chikillas les ponia musica y empezaban a bailar ,ahora le ponen a mi beba musica de reggeton y la verdad hay musica padre pero la letraa , y no es de mi agrado , pero es la moda.. q dificiiiil !
le puse a la bb musica de xuxa , q a lo q yo recuerdo era musica muy padre para bailar ,cuando las ponian en los bailes , era la locura y mas cuando le bajaban y teniamos q seguir la cancion , esa la de illari, ilari e oh oh oh jaja , muy padres sus canciones , pues q las pongo y ella aplaude y todo , peeero aaahh yo apenas no va ni a la mitad y ya no puedo maas !!! la verdad q buena condicion tenia ella y yooo , quisiera saber si ella aun baila como antes jajaja pero igual y mis niñas quieren bailar y no aguantan el ritmo, o me pongo en forma para poder seguirle bailando a la bb o puess mejor le pongo musica clasica jejejee ..

tengo dias de que quiero escribir sobre algo q me da mucha curiosidad, desde que nos cambiamos , enfrente de mi casa hay una tienda de esas tienditas de la esquina , y todos los dias viene en la tarde , ya cayendo la tarde , un señor que viene muy bien vestido asi de traje y con una camioneta asi muy padre , quiero tomarle una foto jajaja pero porqueee? porque me da curiosidad de que siempreee viene a esa hora y se toma una coca fria y un cigarro , la verdad me dan ganas de tomar una coca y fumarme uno a ver a que sabe jaja, porque se ve que lo disfruta muuucho . lo curioso es que siempre lo hace aunque haga frio! me pregunto .. sera una manda? o de plano le sabra tan rico? y siempre esta solo osea no es por estar ahi con alguien o algo, pienso que es como un relax y ya ... pero me da pena tomarle foto y ponerla , quizas un dia lo haga o tomar la coca mientras fumo un cigarro , que asi nada mas de pensarlo no se me antoja nada...
pues ya empezando el año , todo tranqui y pues como quiera ya empece a hacer corajes con la nailea .. que ya platicare que onda con ella .



http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA