martes, 6 de enero de 2009

dia de reyes







Aqui en Monterrey,no celebramos el dia de reyes como en otras partes, ademas que para esta fecha andamos en la lloradera de la cuesta de enero ,pero lo que si hacemos es partir la rosca
de reyes , y ahi viene un monito o varios ,que son el niño Jesus, claro que aqui es para que siga la pachanga, ya que el dia 2 de feb el dia de la candelaria , pues a la persona que le haya tocado "suerte" de sacar el monito , paga los tamales ,bueno es una tradiciòn y si lo seguimos haciendo pues , nuestros hijos la seguiran por mas tiempo, es una buena forma de convivir...cuando era niña mis papàs si nos regalaban en navidad y en dia de reyes , asi cositas pequeñas pero si, ahora los wercos no se conforman con cositas , quieren x box,reproductores de musica,ipods,psp s , celulares y hasta computadoras!
los años pasados nos hemos ido a la casa de mi amiga Diana , con sus hijitos a partir la rosca de reyes y tomar chocolate. hoy estamos como a 20º , hace calorcito,no como otros años que hace un frio invernal, y no podremos ir con ella , ya que el Titi ,precioso, tiene varicela , y no podemos ir ... que mala onda , ya que los años anteriores, nos la pasamos bien ,este es el titi (se llama Santiago)

cosita! antes me queria un buen , ahora ni se me acerca el canijo! espero que pronto este muy bien, y creo que se va a dar una crecidilla ahora que esta enfermillo, echale ganas titi!
tambien estoy feliz porque se me hace que este año si me compran carro! yyyyy tambien porque la ceci ya tiene laptop!!!! que buenooo porque ya la extrañaba en linea!! claro que ahora se cree mucho jaaja y aparte ya va a tomar clases de salsa y se va poner como Laura Leòn ! suerte amiwi!!!!




http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA