jueves, 25 de marzo de 2010






LA BANDA DEL ROS



A principios de año , al ros se le mete en la cabeza de que quiere operarse ,para poder adelgazar.. por puntos de infonavit que ya habiamos contemplado para terminar la casa, decide mejor operarse y otras dos cosas de las que siempre ha querido hacer en su vida..

Esto es para otro post pero de una vez lo escribo..

Cuando somos chicos , vemos q aquel niño o niña que trae aquello que esta de moda , juguetes ,ropa, zapatos etc. Y siempre ..algo.. nos quedamos con ganas , porque no había con que comprarlo..por ejemplo, yo me quede con ganas de un juego de mi alegría de química,



el cual no me compraron por ser ..Peligroso, o una casa de barbie. asi con todos sus muebles , lo cual compensamos Ale y yo haciéndolos de cartoncitos y obvio que nos quedaban bien padres y asi jugábamos ,luego queria una bici, llego y se fue antes de que naciera Brenda., y esa si que se fue y no regreso… yo se que todos tenemos , eso de que a mi me hubiera gustado tener.. asi que desde que conozco al ros siempre me comenta . compre esto porque a mi me hubiera gustado tenerlo tal y cual cosa. Que iba desde chalecos de piel…un go-kart, un stereo para carro que tenga tal o cual cosa..una bar bien surtido.. pero , mm no se hasta q punto es bueno esto de querer las cosas porque nunca nos las compraron .. o porque no habia.. porque si de eso se trata quisiéramos tantas cosas, y luego lo malo es que hay cosas que ni con dinero lo puedes comprar asi de fácil, el caso es que ahora el caprichito del señor es operarse el estomago para bajar de peso y volverse un hombre diferente, sentirse joven y pues por lo que veo el se siente que dejando de ser ..el gordo .. el será alguien muy diferente como si dejara de ser la persona que es , muchas veces , siendo de tal o cual manera , como siempre es una manera de defenderte y también esa manera de tratar a las personas como si todas fueran menos que tu.. , eso también tiene que ver con que? Todos estos años he tratado de entenderlo , y a veces me siento tan mal porque no le hallo el lado…y nomás no.. se que es bueno , que lo quiero , pero esas actitudes hacen qe yo siempre me sienta mal conmigo misma por ser lo que soy y eso.. creo no es muy normal que digamos … hoy me toco ir con la nutrióloga , baje solo un kilo.. y me da depre porque trate de hacerlo al pie de la letra , aunque ella diga que voy bien .. porque he bajado 5 kilos en menos de un mes , se me hacen pocos.. bueno volviendo a la operación que se quiere hacer el Ros ..voy a apoyarlo , y espero nada mas que no se haga el difícil cuando no pueda comer nada .. porque la verdad estoy segura de que ni se imagina lo que va a sentir …acostumbrado a comer siempre lo que le da su gana.. ..

Luego pues va a seguir una lista q al parecer no termina de cosas que siempre quiso ..



Un dia vino mi amiga Nancy a traerme unos riquisimos chocolates de su viaje a Suiza, me platicó de un amigo que se operó en el seguro, entonces le conte y ni tardo ni perezoso le dijo a la doctora q sí lo podia mandar a valorar,como quiera todo se dio bien rapido y mas porque el dr. Le dijo q habia un lugar disponible…Pues el dia ese que se iba a internar habia un buen proyecto de trabajo y era eso o la operación, después de muuucho hablar , se decidio x hacer el trabajo…entonces esta en stand by lo de su operación de bypass gastrico…








La operacion .. DEL ROS

La semana pasada fue el cumple del suegro y para variar nos fuimos al rancho , ah y para variar el ros queria hacerle una fiesta a su papá ,asi con todo y musica, mucha cheve y que no falte carne asada para todos.. porque el siempre quiso hacerle una , con sus amigos y según el solo se iban a ir ellos dos y se armaba la pachanga.. y después que no, que nos ibamos todos.. total ..así fue , se hizo su fiesta, y bien padre , porque fueron casi todas las personas que invitó, así que un deseo mas que se cumple y ya no le va a quedar en su conciencia que no se la hizo, nos la pasamos padre porque ahí estaban Laura y Paco con sus niños , y aunque el suegro no quería muy bien , porque andaba en silla de ruedas x lo de su operación, la verdad estaba muy feliz , de que le cantaran las mañanitas y la música esa del fara fara .

Un motivo para estar feliz es , que conocí a mi amiga Lulú , la cual me cae súper entonces , fuimos Nancy ,Lulú y yo , en el Carls Jr., aunque llegue tarde , y me tuve que venir temprano me la pase de lujo , y me da mucho gusto haber podido platicar , fuera del blog , msn y FACE con ella ,y poder ver a Nancyy que tenia mil que queria verla desde hace un buen .

Un motivo que no me hace muy feliz pero ,bueno , igual no me voy a complicar en escribir un post en eso…solo que a veces … no es tan bueno , dar por hecho algo.. porque de repente cambian las cosas drásticamente …solo quiero decirte que , siempre voy a estar a tu lado apoyandote , yo se que lo sabes ..

Ahh me encanto ver el librooo , no , no , de veras que , que padre que puedas de repe conocer a personas tan especiales …

La próxima semana ya es semana santa




http://eres-el-aire.blogspot.com
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA