martes, 17 de abril de 2007

"Si amas a alguien, déjalo ir;si vuelve, es tuyo,si no, nunca lo fué.--





Supongo que todos conocen el tan afamado pensamientito que más o menos dice así:
--"Si amas a alguien, déjalo ir;si vuelve, es tuyo,si no, nunca lo fué.--
"Lindo, ¿verdad? Pues bien, veamos ahora las nuevas versiones del verso en cuestión, según como lo dirían distintas categorías de personas:
*Versión pesimista: 'Si amas a alguien, déjalo ir; si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo'.

*Versión optimista: 'Si amas a alguien, déjalo ir y no te preocupes, que seguramente volverá'.

*Versión del desconfiado: 'Si amas a alguien, déjalo ir y, si acaso vuelve, pregúntale por qué volvió'.
*Versión impaciente: 'Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la Policía'.
*Versión paciente: 'Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá'.
*Versión del juguetón: 'Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez; y así sucesivamente'.
*Versión del vengativo: 'Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro'.
*Versión del abogado: 'Si amas a alguien, déjalo ir y busca en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge'.
*Versión del estadístico : 'Si amas a alguien, déjalo ir; si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86.5 por ciento; si no te quiere, tus relaciones con el caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3 por ciento'.
*Versión del posesivo: 'Si amas a alguien, no lo dejes ir'.
*Versión del psicoanalista: 'Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es porque tu ego es muy dominante; si no se quiere ir, debe estar loco'.
*Versión del sonámbulo: 'Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una pesadilla; si no vuelve, debes estar soñando'.
* Versión del mercadólogo: 'Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una persona leal a su marca; si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado'.

¿En cuál categoría te encuentras tú?

Etiquetas:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA