sábado, 20 de febrero de 2010

mas de ...

pues si, ya14 de febrero paso .. y si puse algo sobre esa fecha , escribo esto porque , mmm , para mi y como para muchas personas pasó casi desapercibido, antes si trataba de dar detalles , pero como que cuando ves q nomas es para acá como q se le quita el chiste..o quien sabe, lo que si me di cuenta es que por ejemplo en la secundaria , todas las niñas iban con rosas y globos , cartitas de colores, expresandose lo padre q es tener amigas , aunque digan lo mismo para todas q me caes muy bien, que cuentas conmigo para todo , algunas con espectaculares faltas de ortografia (que es la moda)que te amo my befa , (tambien muy de moda entre las niñas.. pero como quiera me dio gusto ver que aun se sigue con la tradicion de regalar algo ese dia, aunque muchos pensemos quedebemos ser muy buenos amigos , esposos etc todos los dias del año.

hoy es sabado ..juegan los rayaditos , ojala que siga su buena racha de ganar y ganar !
y tambien hoy la esperada parrillada de hamburguesas con mi sobrina Ney y su familia , cuanto tiempo de no verlos , espero poder ver a Fer y a Lety, y que no haga frio yaaa!

la casa se va llenando de nueva vida.. con gritos y peleas de adolecentes y que cada vez , quiero arreglar o tratar de arreglar las cosas de diferente manera pero es tan confuso!

a pesar de eso pienso que todo es parte del show y que debo disfrutar tambien estos momentos ,la mirrunga va creciendo , ya se queda paradilla un ratito y se suelta , ya es tremenda , se pelea , todos sus ruiditos y nos da risa y asombro que todo quiere hacer ,ya se dio sus caidas del andador , de la cama no , ojala que no..
ya salio el solecito rico..lo que me recuerda que hay q lavar..
me encanta que amanezca asi , ojala q mañana nos vayamos al rancho.


Etiquetas: , , , , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA