miércoles, 10 de diciembre de 2008

5 meses..antojos...que frío ...




la segunda semana de dic.. que rápido....


bueno , queria escribir que el domingo comi un coctel de camarones ya tenia un buen con ese antojo , se medio habia quitado con una hamburguesa (con champiñones y camarones , un plato de ensalada con lechuga, pepinos y tomate ,con 3 aderezos y pepinillos ............mmmmmmmmmmmmm),que el otro dia me compró el Ros . se me había antojado un chorro el otro día , y se fue este mono a comprar uno, porque aqui a la vuelta en la esquina venden cocteles , pero no me ha comprado de esos..lo que pasa es que me dan ganas de algo y ya que lo voy a comprar .. ya no quiero...asi que aproveche la salidilla que dimos el domingo y compré uno,hasta les tomé una foto..´porque de verdad se antojaba..con algunos camarones con limón y una cervecita sol con limón y sal cero ,que rico!



por fin en monterrey se esta sientiendo el friesito de diciembre, lo cual no me agrada del todo ya que soy muy friolenta , hoy amanecimos a cinco grados y aunque en la tv dicen que es a criterio de los papás que mandemos a los niños o no... cuando estaban mas chiquitas no las mandaba , cuando estaban en 1,2 o tercero de primaria , pero ya no deben faltar ademas la proxima semana son los examenes bimestrales y espero que salgan bien.bueno.. solo falta dianilla de presentar.

mis hormonas siguen igual de inestables.. trato de controlar tanto cambio, pero a veces solo estallo..
ah , me acorde de una parte de la peli de el cadaver de la novia , por una frase que dice ella "es por mi ojo , verdad" refiriendose a que se le caia el ojo al cadaver y por eso no la quería... a todo esto porque ayer fui a consultar porque me ardía mi ojito y resulta que tengo conjuntivitis, nunca me habia enfermado de eso...

la cancion:iris












http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA