sábado, 17 de enero de 2009

El Reencuentro!



hoy sabado 17 de enero del 2009, fue el reencuentro de las primas , y tambien de las tias jaja porque mi mamà y la tia tambien fueron qu bien! no llegaron , muñe, coni,vicky,paty y flore , pero ya pusimos fecha para la proxima !

despues de un buen tiempo de no vernos , aunque a fina si la habia visto , de un tiempo para aca solo tenemos contacto por mail o por telefono, y con sonia ya estos ultimos meses x messenger , por fin hemos coincidido en vernos y platicar un buen! no me acordaba de sonia, porque estaba tan chiquita cuando nos dejamos de frecuentar y la verdad es muy buena onda y ojala que no perdamos pista ya!, al estar ahi con ellas , me vinieron a la mente flashbacks de cuando estabamos chiquillas , de cuando jugabamos en la banqueta de nuestras casas , cuando ellas vivàn a un lado de nuestra casa y cuando ibamos a la misma escuela,de esos años en que comiamos tostadas muchas! con esa salsa acida "san luis" y limòn !de que me acirde tambien ? de cuando los domingos de pascua , el dia de la coneja... escondian huevitos con confeti y ahi andabamos todas buscandolos, era divertido, si claro!!!por eso cuando pasan los años y se te va como que olvidando todo esto y lo recuerdas ,claro que da nostalgia ... me quedè con las ganas de poner una foto de cuando eramos niñas minimo una de los xv de muñe. pero no la encontrè ....y la verdad no hay mas... antes no habia tanto como ahora que las camaras de cel que puedes tomar fotos ...
me hubiera gustado que estuvieramos todas pero no me quejo! gracias a las primas y a la tia que fueron , a las que no pudieron , de verdad que lastima , espero que a la proxima si vayan! un dia muy padre , lleno de recuerdos , de anecdotas y de ponernos al dia , lo mas que se pudo (aunque falto mucho lo seeeeeee....)ya habra tiempo de hacerlo estoy segura , ya vi en fotos a muñe y a coni solo me falto vicky... un dia super especial !

http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA