viernes, 19 de diciembre de 2008

trabajo.. corajes y buenas nuevas!

Ayer fui a consultar y me hicieron un eco...pero no se aun que es !!! jaja

bueno.. total , lo vi! tenia su manita en la boca y esta taann lindo mi bebè!!

y esta muy bien!

hoy tuve mucho trabajo.. y ya despues de mediodia estuve tranquila

en la mañana me llama ceci para que vaya a la escuela porque hoy fuè la posada

total que una niña que me reservarè el nombre, pero que es la niña que sieeeeempre

regañan y se queda dormida y le contesta a la maestra... le pegò a mi nena!

yo se que diana es un cadillo , la conozco! pero no tiene que pegarle ! le embarrò el

pastel en la cara y la jalò de los cabellos, clarooooo que fuì a decirle a la niña esta que por cierto està mas alta que yo.. que no se aprovechara de las chiquitas.. que se ponga con una de su tamaño, pero es de las niñas que no entienden, y hasta soltò unas lagrimillas que segun ella
pidiendome disculpas , no la regañè , porque no soy nadie para hacerlo.. pero la directora si y la maestra tambien, pero fui de todas formas a decirle a la directora y me sale con que , diana tambien le dice cosas ...yo se lo que tengo y se que diana es muy fastidiosilla cuando se lo propone y a veces aunque no.. como quiera le dije que esperaba que cuando menos se le enterara a la mamà de esta niña , porque es una escuela no un mercado ....
por ciertooo que no habia contado que por fin le puse aretitos a mi dianilla !!es muy coquetilla y se siente linda y femenina ! que bueeeeno que x fin se los compre!
mi prima sonia , me diò la buena nueva de que ya me va a hacer competencia ... y va a ser mamà de nuevo! buenooo ya sabes prima que te mando muchas felicitaciones !!!!
espero que se haga , de que queremos juntarnos el proximo sabado para ir a almorzar , ya pondrè algo .. acerca de esta junta de primas olvidadas jajaja bueno excluyo a una.. a Fina , con ella si hemos tenido comunicaciòn .
fin de semana y hoy es la posada con mis amiwis , angeles, ceci y rosy,ale, chelo, lorena y toda la raza del kinder amigas de ceci !!!




http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA