sábado, 14 de febrero de 2009

14 de febrero.. un dia mas ? o un dia para recordar que debemos amar todos los dias de nuestra vida





hoy es el dia del amor y la amistad , en estados unidos el dia de San Valentin...en muchos paises se celebra y se acostumbra regalar algo , a veces entre mas costoso mejor.. no soy grinch de este dia porque el grinch es de navidad , pero alguien debe haber tipo asi, ayer escuche a Diego Luna , un actor mexicano, decir esto: que a el le daba igual esta fecha , (pense que solo yo pensaba asi) que habia hombres que maltrataban a su esposa , y este dia les regalaban chocolates o flores y ya , se olvidaba todo, es cierto... porque este dia se me hace bueno para recordarnos lo importante que es la amistad en estos dias , pero es algo que debemos recordar y aplicar todos los dias, no habia escrito nada porque he andado un poco triste con muchas cosas que veo en la tv , escucho y le pasan a personas que quiero mucho y ya no se como ayudar... pero lo unico que se me ocurre es seguir ahi a su lado apoyandola (ya sabes que cuentas conmigo)

Estoy feliz en mis 32.6 semanas , y se que falta poco para poder cargar y besar a mi bb! y a veces quiero que el tiempo se vaya despacito y poder disfrutar esto...
Estoy feliz porque tengo a mis 3 princesitas que amo con todo mi corazon y que le pido a Dios tener paciencia y sabiduria para guiarlas siempre ...
Estoy feliz porque el gordo sinverguenza de mi marido , es un niño grandote , y lo amo..
Estoy feliz porque tengo a mi mamichi, a mi pa, y a tooooodas mis sistersitas que siempre estan al pendiente de mi, sobre todo mi bebe preciosa brenda , yo se que ellas son parte de mi y que las amooo.
Estoy feliz porque tengo a mis amigas !!! cecilia, angeles ,rosy,chelo uy etc etc etc!!! ya son muchas ..aunque siempre habia sido media "hongo" ahora si tengo a muchas amigas y de las buenas!!
sonia y fina mis primas-hermanas-amigas- las quiero un montonal!


tambien feliz de tener a Diana E. amiga-confidente,que es una hermana mas para mi, ya sabe que la quiero mil, a cris y lili que aunque no las he visto en mucho tiempo , saben que siempre estan en mi corazon.
a mis amigos bloggeros no vooy a poner nombres porque no quiero que se me pase ninguno! bueno ahi van , los mas allegados! nancy! querida inge, de verdad te extraño niña!,la flaca , querido compadre !!!angello, eres siempre un buen consejero !Angie , mi amiga de costa rica , que bueno que te gustaron los dulces de leche !!! ojala un dia pueda ir a visitarte a costa rica y pasarla de pura vida! tambien ha venido un angel a visitarme lindo blog y todo aun no la conozco bien. Aunque no hare nada especial para "festejar" agradezco a Dios , el tener este pequeño angelito en mi vientre, a mis hijas y mi marido junto a mi , a mis sis , a brenda sis y bb mia! a mi familia en si, a mis amigas -hermanas , y de verdad el poder dar este sincero afecto a quienes me conocen.

Y esta vida me ha dado la oportunidad de apreciar las bellas cosas que existen en ella. El amor, la amistad… sacan cada día una sonrisa en cada persona. ¿Cómo vivir sin esas cosas que nos hacen felices? ¿Cómo persistir en el camino de la vida?
Todos tenemos nuestro final… pero cada uno escoge la senda que quiere seguir.

Sé que este sendero que escojo, junto a ustedes, es el correcto; es el que me lleva a la felicidad. A mi felicidad.

Etiquetas: , , , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA