sábado, 14 de julio de 2007

LA VIDA...




Me imagino que la vida era como una carretera, que tiene subidas, bajadas y las infaltables curvas... algunas que se ven venir y otras que aparecen de sorpresa. Sin embargo, también creo que la vida es como un árbol, que tiene las siguientes partes:
Raíces:
aquello que solemos esconder pero que nos da, nos dio y nos dará las energías necesarias para seguir viviendo. Aquí también están nuestros errores, porque ellos nos hacen más fuertes.
Ramas:
estas podrían ser nuestras decisiones buenas, malas, mas o menos acertadas, en fin un sin fin de ramificaciones que nos ayudan a alcanzar nuestra meta..

Copa:
aquí lo que importa no es el tamaño, el grosor, la dimensión, el color...lo importante es que cada uno, es único en su especie, y de acuerdo a sus sueños tendrán diferentes tamaños
Frutos:
en la singularidad que nos distingue, cada uno decide qué clase de resultados dará ante la vida y las pruebas.
Sin embargo, hay ciertas "decisiones" que uno debe hacer y entonces, uno desea, inevitablemente tener una bolita mágica que adivine el acierto adecuado; porque todos le tememos a equivocarnos, sin darnos cuenta que la decisión es sólo nuestra y que tenemos y debemos correr el riesgo de hacerlo e intentarlo.

Etiquetas:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA