viernes, 21 de septiembre de 2007

siempre vas a ser mi bb...


Hace algunos (pocos) años, nacio una bebé ,me daba tanta curiosidad conocerla,
desde el momento en que papá se fue a la maternidad y se veia muy nervioso, luego
llego a casa de nuevo y nos acosto y nos dijo que rezaramos ...
mas tarde llego con una sonrisa y nos dijo que habia nacido una niña ! claro que me dio mucha alegria , ya tenia ganas de que amaneciera para ir a ver a mi mami y a la bebé,cuando entramos se escuchaba llorar a un bebé bien fuerte y fuimos corriendo a ver a mi mamá que se veia muy linda y feliz de vernos, luego la enfermera le dijo a mi mamá ya se la traigo porque ese bebe que llora es la suya y me va a despertar a todos los demas...
la trajeron, estaba toda rojita , aun de llorar, le dijimos a mamá , mira parece un tomatito...
pasaron varios dias para llevarnosla y cuando por fin estaba en casa , nos asomabamos por los barrotes de la cuna para verla , yo queria cargarla y esperaba que mamá se descuidara para hacerlo ya que ella no nos dejaba cargarla..pues no nunca la descuidó.. cuando llegaba de la escuela llegaba con ella y asi acostadita le contaba lo que hacia en la escuela , luego le cantaba y ella parecia entenderme ,balbuceaba palabras yo creo que como me escuchaba hablar y hablar pues ella tambien queria opinar...luego ya mamá se la llevaba a la escuela en la carreola y le dabamos un vasito de tamarindo de ese rico , si picaba pero le gustaba ,le veia sus manitas, sus piesitos,me gustaba mucho ayudarla a comer y una vez que ya caminaba vino con una hoja donde habia restos de jugo de naranja que andaba comiendo y unos dibujos que habia con una plima azul, se acerca y me dice "slom", mm pues no no entendimos ,le deciamos a ver que es , naranja? no... hoja? no... papel?no..dibujo?no...jugo?no nada de eso era le puse un circulo donde me señalaba y me dijo "SLOM"pero no sabiamos , nada que era pluma!ella queria una pluma para dibujar en un papel! uy pueees cuando...
cuando crecio un poco mas , siempre la tenia conmigo, aun cuando llegaba de la normal o con mis amigos me buscaba y siempre la llevaba a dar el rol...no se quizas mi error es que siempre la he visto como una niñita y no me cae el veinte de que ya es una mujer , mm si? pues si, ya es una señora.. con 3 niños... con un marido,entonces porque sigue siendo mi brendita?
Yo se que este año ella esperaba lo que ella siempre me da , su compañia, siempre has estado a mi lado en todos los momentos mas dificiles de mi vida que nadie mas que ella los conoce, y espero poder haber estado en los de ella...y todos estos dias he andado con la cabeza en los pies con el trabajo y otras broncas (las mismas todas hechas bolas y toda stressada ... yo no se que puedo hacer para que ella se sienta mejor , no puedo hacer magia y hacer como que no paso y hacer las cosas de nuevo,pero , lo unico que siento es que todos los años de mi vida se hicieron polvo, que se la imagen que tenia de mi , ya no es la misma ni lo sera mas.. porque ella ya no quiere hablar conmigo y pues me lo merezco... quizas nunca he sido buena hermana y esto que pasó era lo que necesitaba para entenderlo.
gracias por ser mi confidente , y mi mejor amiga-hermana,y pues ya me di cuenta que ya no eres mas mi bebé, ok señora Collazo, igual te quiero y lo sabes.

PERDONAME SI TE FALLE
Get this widget | Track details |eSnips Social DNA

Etiquetas: ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA