martes, 7 de julio de 2009

a un paso de vacaciones!






aunque ya nailea y pris terminaron y solo falta ir por las calificaciones...ya mi dianita se graduò de sexto de primaria dando por terminado un ciclo muy imporatnte en su vida (y yo que pense que ya iba a terminar con la escuela.. aunque mi beba esta aun muy peque) asi que si es un gran acontecimiento y la llevamos a comer , hoy anda en la escuela con lo del convivio y ya mañana es su ultimo dia , bien bonito el viernes que todos se abrazaron y lloraron, me hace sentir bien que los niños conserven ese sentimiento a pesar q a veces creo q con tanta violencia por la que vivimos rodeados y ellos que ven peliculas de sangre y muertos ni se inmutan ya y sin mencionar los videojuegos que entre mas sangre mejor.. es bueno saber que conservan esa sensibilidad.

tengo miedo... la semana pasada , el jueves que me desperte y prendi la tv , recorde que a principio de año, uno de los señores esos que predicen el futuro de los artistas , comento que a mediados de año se iba a morir una personalidad fuerte, alguien que iba conmover al mundo... en ese momento pense.. quien podria ser? a menos que .. fuera tipo Michael Jackson (...) luego ya se me olvidò y tambien que hace como un mes lo vi de que andaba medio enfermo y que iba a volver a los escenarios, el pasado jueves andaba en lo de la natacion de estas niñas y me manda brenda mi sis,un mensaje de que : supiste que se murio michael jackson? y me quede.. callada pensando en lo que yo habia dicho, pero es mera casualidad no? pues es una figura importante.. bueno si.. tengo mieeeeedo !
y ahora ya salio un video de su fantasma!
no no era asi como que muy muy fan de el, me gustaban algunas de sus canciones y pues puedo hasta decir que no creo que haya hecho eso de lo que lo acusaron , siempre me dio la impresion de ser una persona, tranquila y hasta timido,ayudo a muchos niños y gente pobre, aunque dicen que tenia muchas deudas, creo que si dejo un legado en la musica , los bailes! quien no se sabia algunos pasitos de Thriller, y tambien pienso de el , que fue un ser humano que no estaba agusto con ser quien era , no era un negro feo sin embargo... no se porque algunas personas se sienten mal por el color de su piel, el lo tenia todo, dinero, fama ,què si era negro,amarillo... descanse en paz.. y aqui seguire recordandolo , porque eso si , dejo tanto para dejarlo vivo hasta no se cuando..



http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA