martes, 13 de febrero de 2007

ESTA PELI ME ENCANTO!


Lo mejor de Happy Feet no son sus tiernos pingüinos ni sus bailes creativos, realmente hay un mensaje muy profundo que vale la pena reflexionar. Esta película nos enseña la importancia de respetar a cada ser, sin importar sus diferencias. Permitir su libre expresión porque solo así, podrá encontrar "la voz de su alma". Lo más
hermoso de esta película, es cuando al fin se integran Mamble (bailarín) y su mejor amiga Gloria (cantante) para crear una canción juntos (cada quien con su talento) lo espectacular viene cuando Gloria logra sacar realmente "la voz de su alma" rebasando límites insospechados en la intensidad de su voz, cuando se integran juntos en una danza, juntos como un gran engrane, donde uno complementa al otro. Esta película nos enseña que las diferencias no debieran ser rechazadas, sino integradas porque crean un valioso complemento, en donde la realización de uno, apoya a la realización del otro. Uno de los grandes problemas del mundo es la intolerancia. Que distinto seria si todos supieramos respetar la identidad de cada quien y que cada uno aportara su mejor talento al mundo.

Etiquetas:




La obesidad es una de las afecciones que tiene su origen en lo emocional y mental. Emociones tales como el estrés, la depresión o la necesidad de protección son las más frecuentes. En este apartado nos centraremos en la necesidad de protección como uno de los orígenes más frecuentes .

Mientras más inseguro se es, más necesidad hay de querer protegerse, cubrirse y resguardarse de un mundo que se considera fuerte o peligroso. Buscamos el apoyo de nuestra familia, nuestros compañeros de trabajo y todo lo ponemos bajo consenso porque no confiamos en nuestro criterio y nos cuesta trabajo tomar una decisión. Mientras más inseguros nos sentimos, más alta es la barda que construimos para no abordar de frente a la vida con todas sus complicaciones, esta barda, se materializa en el cuerpo con esa molesta grasa alrededor de nuestro cuerpo, a modo de una protección ficticia que solo reside en nuestra mente. En la medida en que trabajemos con nuestra fuerza y poder personal, nuestro magnetismo y la seguridad en nosotros mismos, veremos que poco a poco, esos kilitos de más van desapareciendo. si nos conectaremos con la fuerza, la seguridad y sobre todo, con los pies muy bien puestos en la tierra para hacerle frente a cualquier problema o circunstancia y manejarnos perfectamente en la solución de problemas. A mayor energía menos kilos almacenamos, a mayor seguridad en nuestra persona, menos protección del mundo necesitamos.

Etiquetas:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA