sábado, 26 de mayo de 2007

UN ANGEL ENAMORADO Y una loca enamorada...Yo...





el miercoles fui a almorzar a la casa de Angeles (una amiga)con Ceci y Rosi, ahi almorzamos rico , lo que ha ce Angeles, , entre el chisme, y risas , empezo en la tele la pelicula de El Angel Enamorado, con Nicolas (papito)Cage , se nos salieron las lagrimas y la piel chinta como si nunca la hubieramos visto, solo Rosi no la habia visto... cada vez que veo esa pelicula veo cosas que nunca habia visto en ella y eso me encanta , la entiendo mas, se que si la veo mil veces , las mismas que lloro..sobre todo por el sacrificio del angel a renunciar a serlo solo para amar , por sentir ...es preciosa peli... muy muy lindaaa , esta cancion se llama Iris y es del soundtrack de la misma..para que escribo mas ... mejor sigo recordando....

el jueves fuimos a casa de ceci , y saco unas fotos de su papá y entre ellas de varios artistas con el su papá fue un locutor muy importante en monterrey ,un dia le voy a dedicar un post, saoc dos fotos de ella con Lupe Esparzaaa (mi viejo) y se las robeeeeee , ahora estan en mi poder !!!
ni modo Ceci.. lo unico que tengo que hacer es...quitarle tu linda cara.
aqui estan para que veas que cumpli que las iba a poner...
QUE ENVIDIAAAA MIRA NADA MAS !!!




CECILIA SALES LINDA NO SALGAS CON QUE PORQUE LA PUSE!!!


PD.. NO TE CREAS CECI TE DOY LAS FOTOS EL LUNES AL CABO QUE YA LA PUSE , BESOS AMIGA!!!SORRY POor no editarlas como me dijiste pero 2 razones me lo impidieron (si, tocar el piano al revez jaja)lo siento por tu prima o tia que lo ve con esos ojos de lujuria jaja no es cierto)

Etiquetas:

delicadamente...

¿Que has hecho, que desearías volver a repetir



y a su vez desearías que no hubiera pasado nunca?


Puede que pasen mil cosas por tu cabeza, puede que quieras volver y pedir que todo sea como antes...
...Pero ¿hasta que grado el mundo estara dispuesto a que todo siga igual?



La vida está llena de utopías que pueden realizarse sin proponerselo...
...siempre hay sorpresas en el camino.


Etiquetas: ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA