viernes, 28 de septiembre de 2007

por fin ..viernes



bueno y quizas se pregunten , aver porque may ni escribe nada ? jaja , neee ni se acuerdan de mi ....bueno , el caso es que siento que no tengo nada que contar y para andar poniendo tragedias mejor no.. pero ya la platico mas desahogadamente , resulta que la semana pasada fue el cumple de mis sistersita bella , y auqnue me se de memoria cada cumple de mis sis , mas de ella, que es mi consen (que bueno que la flore no tiene internet jaja porque si no ya estaria brincando como chapulin en comal caliente uyy ) pues es caso es que se me paso por completo y me senti de lo peor por eso , ya que ella es de la unicas personas que no olvida un cumple y es muy cumplida (porque a las personas asi les pasa eso?) bueno ...la semana pasada me dijo que estaba enojada y que ya no queri ahablar conmigo , obvio que no le llame, me senti muy incomoda porque ella estaba enojada y con razon... ayer me llamo y me dijo ya t perdone pero ya se que el prox año me vas a hacer lo mismo .. que hago para que no passsssseeeee !!!???prometo que no se me va a olvidar ...
el domingo pasado nos fuimos al rancho y creo que ha sido una de las veces que me he sentido mas que agusto por alla.. el martes empezaba la cabalgata de Ramones a Teran , y claro que no queria venirme a monterrey, pero hay que seguirle hehando ganas y la escuela , que mas?
hay muchos cabos inconclusos por el momento, hay otas mas que no encajan como deberian... quizas es esta temporadita de otoño la que me hace sentir media deprimilla qu ya se acaba el año y aun andamos en las mismas .. bueno cero tragedias ..les dejo una cancion para bailar y animarme un poco !


GRACIAS SISTERCITA TE AMO CON TODO MI CORAZON LOS 365 DIAS DEL AÑO Y FOREVER

click a la mariposa !!!
Vínculo

Etiquetas: ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA