domingo, 17 de enero de 2010

ilari ilari ilari ..eh


cuando mis niñas estaban chikillas les ponia musica y empezaban a bailar ,ahora le ponen a mi beba musica de reggeton y la verdad hay musica padre pero la letraa , y no es de mi agrado , pero es la moda.. q dificiiiil !
le puse a la bb musica de xuxa , q a lo q yo recuerdo era musica muy padre para bailar ,cuando las ponian en los bailes , era la locura y mas cuando le bajaban y teniamos q seguir la cancion , esa la de illari, ilari e oh oh oh jaja , muy padres sus canciones , pues q las pongo y ella aplaude y todo , peeero aaahh yo apenas no va ni a la mitad y ya no puedo maas !!! la verdad q buena condicion tenia ella y yooo , quisiera saber si ella aun baila como antes jajaja pero igual y mis niñas quieren bailar y no aguantan el ritmo, o me pongo en forma para poder seguirle bailando a la bb o puess mejor le pongo musica clasica jejejee ..

tengo dias de que quiero escribir sobre algo q me da mucha curiosidad, desde que nos cambiamos , enfrente de mi casa hay una tienda de esas tienditas de la esquina , y todos los dias viene en la tarde , ya cayendo la tarde , un señor que viene muy bien vestido asi de traje y con una camioneta asi muy padre , quiero tomarle una foto jajaja pero porqueee? porque me da curiosidad de que siempreee viene a esa hora y se toma una coca fria y un cigarro , la verdad me dan ganas de tomar una coca y fumarme uno a ver a que sabe jaja, porque se ve que lo disfruta muuucho . lo curioso es que siempre lo hace aunque haga frio! me pregunto .. sera una manda? o de plano le sabra tan rico? y siempre esta solo osea no es por estar ahi con alguien o algo, pienso que es como un relax y ya ... pero me da pena tomarle foto y ponerla , quizas un dia lo haga o tomar la coca mientras fumo un cigarro , que asi nada mas de pensarlo no se me antoja nada...
pues ya empezando el año , todo tranqui y pues como quiera ya empece a hacer corajes con la nailea .. que ya platicare que onda con ella .



http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Ángel said...

May comadre, que gusto que escribas, ay comadre eso de estar en condición es tema que no debemos de tocar despues de los 35 años ya nada es igual.. ja, ja :D he visto gente que a los 50 se prepara para un maraton y yo que le pido permiso a un pie para mover el otro, que verguenza, que verguenza. :D un fuerte abrazo y que todo siga super bien. Saludos.

18 de enero de 2010, 5:08:00 GMT-10  
Blogger Abbita said...

poniéndome al día, dejo saludos!

25 de enero de 2010, 16:20:00 GMT-10  
Blogger Àngello said...

no se si esa musica se la apropida para tus hijas, pero como ya sabes que soy todo un ogro, pues no se me hace apropiada, porquen no mejor antes ballet?, y despues algo mas vesosimil a su edad, el reagueton, se me hace una reveranda mamada, para que tus hijas lo bailesn, miram ahi antes que esa bazofia, esta el jazz, el foz trot, digo, se que soy un puritano a medias, porque igual disfruto un buen baile en el tubo, pero, esas saon niñas mas grandes y aparte, ni las conocemos, no??, por eso me atrevo a opinar que a tus niñas, primero ballet, des pues algo mas movido, y rl reagueton, pos es la ultima posibilidad.

el mismisimo Ángello.

27 de enero de 2010, 18:29:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA