viernes, 16 de octubre de 2009

las cosas cambian..


Antes cuando se aceercaba la fecha para el cumple de mis hijitas, andaba viendo las bolsitas para los dulces ,de que tema estaba de moda y le gustara a la peke , el vestidito,ir a separar el pastel o el salon para la fiesta y claro hacer la lista de invitados .abuelitos,tias y amigas,vecinas....y que claro organizar un banquete ,una linda fiesta familiar, y preparate porque sì vienen todos, pasan unos cuantos años y resulta que ya les da "oso" q una ande metida en la fiesta , eso como en cuarto o quinto de primaria.. entran a la secundaria y oh sorpresa , resulta que ya son GRANDES y solo quieren a sus amiguitos ,y sobre todo que ellas quieren ser las q organicen y deciden como se van a vestir, puedes darles opciones pero al fin de cuentas ... ellas deciden.
los primeros de octubre fue el cumple de Pris, 14! y practicamente ella organizo todo , en si nos preparamos para hacerles flautas de cena y ella decia q solo frituras y sodas,y musica de preferencia un karaoke o si no con el ipod o cel de sus amigos.. que cosas...
yo hubiera querido hacerle una fiestecita linda con globos y familia, pues una antes de los 15.. pero ya estaba organizado todo.
empiezan a hacer sus cosas aparte, con sus ideas,sus amigos y sobre todo esos.. con sus amigos.
A veces pienso q como mamà debiera de imponerme y decir lo que se va a hacer , pero tambien pienso que es bueno q ellas se sientan agusto en ese dia especial,invitò a sus amigas excompañeras de la escuela y casi todas vinieron y mas amigas y amigos de la secundaria,,se cumplio el objetivo... q ella estuviera feliz,de verdad no extrañan las fiestecitas?



http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA