viernes, 20 de julio de 2007




Fuente: esmas.com
Sinopsis
Esta es la historia de Juan Domínguez, un mujeriego implacable que llega a la Ciudad de México escapando de su pueblo natal, precisamente por un problema de faldas. Es una historia divertida que presenta a un galán de telenovela con características muy peculiares y llamativas. No es rico, no es guapo, no viste bien y, por si fuera poco, es un Don Juan empedernido, pero de buen corazón.
A su llegada, Juan tropieza con el amor de su vida y, además, se transforma en el gran apoyo de la familia Cachón, integrada exclusivamente por mujeres. Ellas son Nidia y sus hijas Marely y Yadira, quienes acaban de sufrir la pérdida del jefe de la casa que las abandonó para irse al cielo. Juan se siente comprometido a ayudarlas y se transforma en el nuevo proveedor de esa casa, sobre todo, de felicidad.
Cuando Juan consigue trabajo como chofer de la empresa Farell, es ahí donde vuelve a toparse con el amor de su vida, Paula Dávila, una guapa muchacha que está muy por encima de él. Además, ella está profundamente enamorada de César Luis Farell, su jefe y dueño de la empresa. Con tal de estar cerca de la mujer que ama, Juan se convierte en su confidente y amigo, y no puede evitar enamorarse aún más de ella, aunque sabe que su corazón le pertenece a otro hombre.
Con este nuevo escenario, Juan empieza a crear su propio universo, plagado de grandes mentiras, pero lleno de buenas intenciones. Llegará a ser la persona clave en la vida de todos los que le rodean, contagiándolos de alegría con su sonrisa de oreja a oreja, con su particular forma de vestir y hablar.
Juan tiene un concepto muy elevado de la mujer, para él, es el ser más hermoso sobre la faz de la tierra, la obra de arte de la creación, y por esa razón, las mujeres merecen ser respetadas y veneradas como deidades. Juan se enamora perdidamente de ellas porque, en realidad, es un enamorado del amor.
El cree ser el más guapo, el más atractivo, el mejor bailarín, el que todo lo sabe. Sólo juega con reglas propias y, por supuesto, siempre termina ganando. En pocas palabras, Juan Domínguez es un tipo entrañable, es el Hércules tercermundista que cree que puede con todo; se cree duro, implacable, insensible. Pero en el fondo es todo generosidad; es apoyo, es confianza, es puro amor, pura amistad, pura ingenuidad.
de vez en cuando veo la novela.. nada mas para ver a este requeterico papasote .. osea que no le hace que seas naco YO TAMBIEN TE AMO JUAN QUERENDON!


http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , ,

como es la vida?



A veces me pregunto porque la vida es tan compleja, porque para algunos es muy dura y para otros es muy fácil, piensa con los ojos cerrados y dime si la vida acaso no es un gran teatro, en donde a todos nos toca actuar de alguna u otra forma somos parte de esta obra, pero porque a algunos les tienen que tocar los peores papeles. Como a los ancianos que piden limosnas en plena calle, a ellos que están en los acilos abandonados, olvidados por aquellos por los que dieron toda su vida su esfuerzo y su trabajo. Desperdiciaron su tiempo para sacar a adelante a alguien que al final los iba a abandonar y también abandonar a niños pequeños en la calle, niños que tienen que ser padre y madre para sus hermanitos menores, niños que son explotados por gente que solo ve su conveniencia y su propio bien, ¿donde esta el futuro del país?, el futuro del país… Está limpiando lunas, está pidiendo limosnas en las calles. Esta robando para comer algo porque en esta vida solo se vive del mas necesitado y ojalá que algún día alguien pueda hacer algo para cambiar esta situación.Algunos creen que con el amor todo se puede, a veces parece que si, pero no siempre.El amor lo va a dar todo, siempre se tiene que necesitar ese maldito dinero, ese que mueve a las masas. Ese que puede a veces hasta comprar una vida y quitarla también.Pero a veces al cariño de las personas que te quieren puede ayudar a ser alguien en la vida, a lograr lo que propones, a cruzar esas metas que alguna vez dijiste que eran imposibles.Se que si tenemos a alguien que nos ame y nosotros amemos podemos sacar nuestras dudas y miedos, podemos acabar con esas tristezas, con esos obstáculos que se nos ponen en el camino de la vida, esos fracasos que todo actor tiene en esta gran obra llamada "La vida"...No hay que dejarnos vencer por esas personas que miran por encima del hombro. Mírar como si fueran iguales a ti y demostrarles que ellas no son mas de lo que podemos lograr, teniendo un poquito de amor y poniéndole un poco de esfuerzo en conseguir lo que queremos.. sin miedo a caer, contra todos los que piensen que no puedes lograrlo pero, brindar cariño a los que nos apoyen, así sea con lo mas pequeño que ellos tengan, valóralo como si fuera un gran tesoro y alimentar el corazón regalando amor y recibiendo sonrisas...


http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA