sábado, 14 de julio de 2018

http://eres-el-aire.blogspot.com

ni me fije cuando fue la ultima vez que escribi aqui, ya habian nacido las golditas ,  cuatro nietos ya ..contando con que nacio por fin un niño... Boris (apodo) ..





todo pasa por algo dicen.. pero .. carajos.. hay cosas que me duelen tanto
porque estan fuera de mi control ..
en fin ..
ya instalados desde abril en la nueva casita

nace Ceci

nace Zoe

hoy tuve una reunion con mis amigos excompañeros de la secu

todo super.


comparto esto que me encanto para no perder la costumbre



"A mí me sigue asombrando que la gente no se asombre de este regalo que es la vida.
Me sigue asombrando que haya gente que se muera de sed entre fuentes y jardines, que se aburran en cinco continentes con volcanes, montañas, nieve, ciervos, lagos, mares, ríos.
No, no lo entiendo. No entiendo esa negación a la vida, es decir, esa negación a la felicidad, porque la felicidad no es una conquista de esta cosa o la otra, o lo soñado; la felicidad es estar con alegría.
Yo nunca pude entender a la alegría fuera de la fe ni entendí a la fe sin alegría; jamás pude pensar en mi Padre como un juez, sino como un Padre, tan abierto que me da la posibilidad constantemente que yo re-haga el camino, que lo limpie.
Si yo pensara solamente en lo que tenemos en este momento: corazón, cerebro, alma, espíritu, algunos todavía tenemos las dos piernas, algunos todavía vemos algo; mi Dios, cómo es posible que yo pueda sentirme pobre y desdichado.
Si yo solamente gozo esos elementos que me ha dado Dios, y los pongo a trabajar: la vista para ver, el oído para escuchar, los pies para caminar, las manos para hacer; caramba, seríamos una sociedad extraordinaria; por algo Jesús en la cruz dijo; perdónalos Señor, no saben lo que hacen.
Lamentablemente hoy viendo cómo vive la mayoría, creo que diría lo mismo: perdónalos Señor, siguen sin saber lo que hacen. Se niegan la felicidad". Facundo Cabral.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA