sábado, 4 de abril de 2009

FELIZ CUMPLE MI PRINCESITA PRECIOSA




Naciste muy temprano. un domingo de ramos(...) y se que cuando vi tu carita , me senti tan feliz de sentir ese sentiemiento de ser mamà por primera vez, a la vez un poco de miedo, de pensar en la responsabilidad tan grande , el educarte y enseñarte poco a poco, siempre has sido una niña muy lista , muy inteligente y buena , casi ni gateaste yo creo que solo unos dias y ya te levantabas a agarrarte de las cosas, sillones , paredes lo que fuera y empezar a caminar , estabas tan chiquita!!! y antes de que cumplieras el año aprendiste a ir al baño! ,nunca batalle para que comieras y hablaste muy pronto y muy bien, eres una de las nietas consentidas de los abuelos ya que eres la primera y eso hizo que todos estuvieran emosionados por tu llegada, y quiero decirte nailea , que estoy orgullosa de verte grande y hermosa, que seas una niña bien educada y que le pone todas las pilas a estudiar y que quieras superarte, no puedo dejar de meterme en las cosas que te pasan porque eres mi niña y aunque tengas muchos años.. seras mi nena y tengo que ver que todo este bien contigo, se que sabes , que puedes contar conmigo siempre y que siempre estare para ti, y que perdones mis errores porque soy tu mami pero soy un ser humano que se equivoca tambien y me ayudes de esa manera a ser mejor cada dia , que es una enseñanza mutua , para siempre , de padres a hijos,y que escuches mis consejos y los de tus tias que somos tu familia y queremos lo mejor para ti.
con tus dulces 16, llega una etapa hermosa , llena de ilusiones , de anhelos , de amores quizas imposibles pero es parte del show y parte de enseñanzas de la vida que siempre recordaras, de aqui en adelante veras que tus amigas y amigos , algunos seran para siempre y otros solo pasaran de largo pero aun asi, hay que recordarlos con cariño, siempre respetate a ti misma, porque tu vales mucho y reflejas lo que pienses de ti,eres una amiga fiel y una excelente persona y eso nada ni nadie debe de hacerte sentir lo contrario y que cualquier cosa que te pase estare para ayudarte y hacer lo posible para hacerte sentir mejor.
te quiero mucho hija
ya sabes que a todas las quiero pero tu por ser la primera haz tenido mas amor que las demas y pues asi sera siempre ,que Dios te bendiga siempre y te cuide y le pido a Dios tambien me ilumine para poder seguir guiando tu camino y pueda ayudarte a encontrar siempre el sendero de la felicidad.
muchas felicidades mi X d O
atte .
tu mamà

3






Etiquetas: , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA