viernes, 11 de mayo de 2007

wild horses va por ti diana , me la voy aprender y tu la vas a cantar




www.quedeletras.com
















Myspace Mp3 Player, MySpace MP3 Players, Flash MP3 PlayersI made this MySpace Music Player at MyFlashFetish.com.

Etiquetas:

mi cumple..




Esta semana no pude subir nada con tanta fiesta , el lunes primero con mis hermanitas y mi mami , el martes , con mis amigas las "peruxitas" de Angeles y Ceci , Dora, Oralia yyy Nancy!!!! tantos nervios que tenia yooo , ya seee que bueno la conozco por medio del blog, y ya nos conociamos la voz, pero en persona .... pero es super buena onda!!! muy linda ella como si la conociera de hace muchooo tiempo, es raro cuando encuentras a una persona con la que puedes hablar de todo ,a veces medio la regaño , pero ya me conoce como soy y sabe que lo que le digo es porque la aprecio de verdad, en si el almuerzo fué un éxito yo creo que si lo hubieramos planeado , no salia tan padre, al verla mis nervios se esfumaron , mas que asi como miedo era como emosión de verla de hablar con ella ,siento que a partir de ese momento mi vida dio un vuelco de 360° porque? porque se que soy capaz de tener amigas , de que hay personas que confian en mi,muchas cosas mas... me pase un buen cumple!(a pesar de las cosas que me hacen sentirme vacia , a pesar de que se hace el enojado, este cumple no lloré, tengo a mis niñas, a mi familia, a mis amigas , a la gente que se toma un poco de su tiempo y viene a leer las cosas que pongo , aunque sean tonterias, en el fotolog! lleno de gente que me desea lo mejor, tengo salud, el dinero como quiera, todas estas cosas no cuestan nada! que importa que no me felicites.. de verdad ya voy a dejar de mortificarme la vida por tus desplantes de vieja de vecindad jaja , lo bueno es que no lo lees!)
129...

Ayer fué el homenaje al dia de las ma's y fui nada mas al de la primaria, ahi estuve con Angeles y Ceci y bailamos con el mariachi,una vuelta y ya la del mariachi loco,bailes , poesias, etc, llego la hora de los regalos de la rifa, saqué mi boleto y dije en fin.. nunca me saco nada...y un número y nada y nada y nada..buuu que mal ,otros bailables, cantaron niñas y luego un niño, me comi la ensaladita que dieron, y empezó la segunda parte de la rifa, bla , bla , bla, y yo aun no tenia regalo!ceci tenia el de ella y el de rosi y se sacó para las dos, luego angeles, y dijeron mi numero!!!! 129,una base para los sartenes iuu que padre!!!!, ya me queria ir y dijo la maestra no se vayan vamos a rifar dos vajillas mis amigas me dicen no te vayas aun.. y me quedo... ya le habia dado el boleto a la niña que me dio el regalo y mande a ver si me lo traian pero no.. angeles y ceci me dijeron a nosotros nos consta que numero era .. jajajaaja osea 2 vajillas entre todas las que estabamos ahi??? por favor pense , may se razonable.. no es posible ...dijeron primero unoo 75... y luego 129 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya se imaginaran la sorpresa que me dioooooo wowwww
es una bateria de cocina!!!! nunca me habia sacado nadaaaaaa y ahora esto!!!
que feliz!! es mas aun no me la creo jaja
Ya en la tarde nos fuimos con la mamixi a pasarla padre con mis hermanas y todo el montonal de sobrinos , tambien Diana que es como hermanita tambien con sus hijitos, fue un buen dia, una buena semana , muy muy feliz!

Etiquetas:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA