lunes, 14 de febrero de 2011

feliz 14 de febreroo!




aaawww q bonito!
quizas todos los años , se espera este dia para acordarse q tiene amigos , que amas a tu pareja a pesar de todo jajaja y que te tienes q gastar una lana en regalitos, y eso porque la gente tiene q ver algo que se siente , que debe ser suficiente sentir el amor , de que no esta una sola y aunque lo estuvieras! creo q es importante q aunque no tengas a esa persona cerca, o no tengas dinero suficiente para "demostrar" el amor...
asi que la amistad , es la que ofreemos dia a dia , con aquellas personas q en algun momento nos dan parte de su alma , estan al pendiente de nosotros , te recuerdan porque algun dia fuimos amigos o somo amigos y estamos lejos , pero seguimos siendo amigos! porque la vida te puso esos angeles que te dejan algo para q recordemos esos buenos momentos.
y con la familia , demostramos cuanto los queremos y solo decimos es que es el dia del amor.. si todos los dias hacemos las cosas POR el amor a ellos , a los hijos y al marido.. aunque a veces ni se lo merecen jajaja pero ahi estan! a tu lado , es cierto que a veces hay q darles un empujoncito para q se acuerden de los detalles o minimo un gracias !

afuera de la prepa y estan llenos de globos y cosillas asi y al llegar a la secu ahi van todos con sus regalillos , por cierto que hoy fue unos de esos dias que no tuve q levantar a mis hijas con el tipico .. se hace tarde!!!



hare unas deliciosas gringas con muuucho queso para comer!









http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA