jueves, 11 de octubre de 2007

BLOG SOLIDARIO



No habia puesto nada porque traigo un post super atrasado (y lo tenia que poner antes que nada)y unos reconocimientos por entregar, resulta que Nancy
, me hizo el honor de entregarme un Premio al Blog Solidario el cual agradezco , con ellos premias a los blogs que de alguna manera te ayudan, comparten o apoyan de manera significativa día a día. Esto funciona así, hay que seleccionar 7 Blogs y avisarles a las personas que denomines como Blog Solidarios, ( poner sus nombres y links) mostrar el premio y pedirles que enlacen el blog de quien se los regaló.

Nancy : Porque me has enseñado , que la amistad puede nacer de una pequeña platica y sin conocernos, que si hay personas sensibles y que dan todo en una amistad ,y porque tu blog es transparente y me dejas conocerte dia a dia.

Brenda: mi hermana a la cual quiero mucho , y siempre me ha acompañado en todos mis momentos ,apenas empieza con su blog (aunque ya habia tenido uno antes) pero si ha sido un gran apoyo para mi.

la Flaca: Un compadre regio,muy buena onda, que me gusta platicar con el, porque tenemos muchas cosas en comun en la forma en que pensamos. es como si lo conociera de hace mucho, ademas es respetuso y me me da animos , su blog es divertido.my divertido .

Diana : solamente dire que gracias Diana por ser mi amiga y ojala que sigamos siendo amigas muchos años mas.

tsunamii : A mi me gusta visitar su blog, porque siempre tiene algo novedoso , o divertido,y es una buena chica .

Liz en su blog , muy creativo por cierto,me deja pensando siempre y me deja muy buenos coments , es una niña con la sensibilidad a flor de piel.

Leon: Me recuerda mucho a un amigo que se llama Miguel Gallegos porque , siempre estaba dando su punto de vista filosofico a las cosas, si,me gusta eso.

pero es que quisiera poner maass y no se puede, gracias a Abby, Angello,jarryblogger, sandra,Vessy, letty,periquillo,y varios mas que no quisiera dejar de nombrar , muchas gracias por leerme.









Myspace Glitters


dale a la imagen!

Etiquetas: , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA