jueves, 1 de enero de 2009

año nuevo...


no queria dejar de escribir el dia de hoy, ayer, con trabajo, bien, termino bien el año, tranquilo todo..no me puedo quejar.


Año nuevo, vida nueva Empezar como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder,tienes que ser pocitivo y tener fe de lo que deseas para este año,pensarlo y atraerlo a tu vida dando por hecho que asi sera y dando las gracias anticipadamente, creyendo en ello.

¿Alguna vez te has sentido en lo más ondo de tu ser ese deseo profundo y enorrme de mejorar o de cambiar? esta es tu oportunidad de atraer las cosas buenas a tu vida y desearlas y olvidarte y darlo ya por hecho.

Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad asi es la fuerzade atraccion. desea cosas grandes no seas mesquino con tigo tu eres un ser especial y mereces lo mejor lo que deseas sera lo que recibes.
desea la paz para el mundo, la abundancia, la alegria la salud.
som millones de personas que estan pidiendo lo mismo unete a ella y la fuerza sera mas grande y podras comprobar que lo que pides recibes
yo despedì ese viejo año con amor apesar que si lo miro fue malo pero de eso he aprendido muchas cosas buenas, hay que conocer los malos momentos para savorear los buenos y este año para mi sera el mejor y lo deseo de corazon para cada ser humano, adios año viejo bienvenido 2009 que nos llenaras de felicidad salud y alegrias.

http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA