sábado, 28 de marzo de 2009

feliz.. aniversario

verdad que es bien bonito recordar los aniversarios?
ver las fotos de cuando fue "el gran dia", ver fotos,
recordar de quien fue a la boda...?

verdad que es bien padre pensar en todo lo que ha pasado desde entonces?

pues nooooo.. jaja .. que me pasa?

hoy , 28 de marzo cumplimos 17 años de casados el Ros y yo.. debo admitir que me casè muy enamorada de este canijo , medio cavernicola , pero es un amor , muy tierno, pero muy celoso e inseguro de mi...
al otro dia de la boda nos fuimos a la nuestra casa, lejos de todos y de todo lo que habia sido mi vida , hasta ese dia..mi mamà , mi papà , mis hermanas, ser yo, ser una persona que hacia cosas tontas si, pero no eran errores fatales, como tirar un vaso, o no se no recordar algo que se me habia dicho con anterioridad... los primeros meses fueron un poco dificiles, en cuanto acostumbrarme a vivir con alguien tan pero tan diferente a mi.. yo pensaba que era mi media naranja como dicen , mi otra mitad, mi alma gemela , pero resulta que era todo lo contrario a mi!
sin embargo el amor , lo que sentia podia con eso... y mas.
los primeros meses , no teniamos luz, ni agua y hacia un calor de la fre..no teniamos estufa ni habia gas .. asi que todos los dias haciamos carne asada en las noches, y otra cosa, que mis papàs y mis suegros , iban casi todos los dias a vernos! a visitarnos!... a claro que nos daba gusto , pero bueno.. debiamos comprenderlos , el era el primero en casarse y era "la novedad" en cambio yo, mi hermana se caso primero pero no podian ir a visitarla tanto porque el tipo era medio "especial"(que despues de 10 años se divorcio de el, pero esa es otra historia).
al año de casados nacio nailea , en abril, fues todo un acontecimiento para las dos familias , ya que fue la primera nieta y pues las mas pequeñas de las familias tenian15 años asi , que fue algo extraodinario, a los dos años llego pris y casi al año dianita , los aniversarios de casados eran ir a ver a los witchii band y despues a cenar al cabrito , o haciamos una cena el y yo , nunca nos celebramos asi, en mas forma ni con amigos . ahora despues de 17 años.. con un bebè a punto de llegar.. y haciendo un recuento de nuestro matrimonio, quizas no ha sido todo tan lindo como hubiera querido, pero no puedo quejarme , porque el es un buen papà , hasta ahora , no he batallado con que tenga vicios de esos que destrozan a las familias, ya que no se va a gastar el dinero ni con los amigos, ni jugando, ni en borracheras, dice que le da coraje ir a donde hay "viejas" porque le da coraje la forma en que les "roban" el dinero a los hombres ,osea todo lo que cuesta ganarselo y luego ir a dejarlo ahi.. bueno eso es lo que el dice,sus vicios son : ser rayado cosa que quedo solucionado en cuanto empezo a trabajar en el tec, porque tiene que estar ahi , "trabajando y viendo el juego", otro vicio es ver la tele, oir a Hernandez Jr.y a los comentaristas del RG , antes hasta se peleaba con ellos por telefono por andar ofendiendo a sus "rayados" jaja..
nunca le sabido nada de que si anda con otras o algo asi, es un amor con sus hijas, la verdad hay cosas que me hacen amarlo por esos detalles que tiene , y pues poco a poco he ido "domando"ese caracter que tiene.. que hay Dios , si que es dificil , para los que creen en horoscopos, les dire que es LEO y ya se imaginaran con una TAURO.... pero somos igual de apasionados y somos fieles...
asi que lo unico "malo " es su caracter dificil , cosa que no puedo cambiar , pero he sabido , controlar por asi decirlo... asi que sin tanto rollo creo que han sido 17 años de satisfacciones, al ver crecer a nuestros retoños , y saber que seran niñas de bien, que estan dentro de una familia que las quiere, y que convive en armonia con la mayoria de la familia.estoy contenta con lo que tenemos , y los que nos falta es solo cuestion de un poco de $ y nada mas .
asi que lo unico es agradecer a Dios, lo bueno que hemos tenido y tambien el haber podido superar esas crisis pequeñas a las que de repente nos sometemos , porque somos humanos y nos equivocamos pero nada asi como para dejarnos. asi que Gracias Dios por todo lo bueno, y dame paciencia y sabiduria para seguir .
____øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø-- øøøøøøøø_____
__øøø__ø____________________________øø___
_ø______øøø____________________________ø__
ø__________ø______A veces es importante____ø_
ø___øøøøøøøø_____tocar fondo para darnos_____ø
øø_ø_______ø______cuenta que hay cosas;______ø
__øøøøøøøøø_______importantes en la vida______ø
__________ø_______y no las valoramos.________ø
_________ø_______No hay mejor satisfacción____ø
________ø______que ser felices pero a cada____ø
_______ø______instante, porque lo malo______ø
______ø________uno lo absorbe muy________ø
_____ø_______rápido,el ser humano _______ø
____ø_______tiene que estar alerta _______ø
___ø_______siempre y tener fe que______.ø
__ø_______uno es fuerte y puede_______.ø
_ø________atravesar cualquier________.ø
ø____________obstáculo.____________ø
ø_______________________________.ø
ø______________________________.ø
_ø____________________________ø
_ø______________________________ø
__ø______øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø- - øøøøøøøøøøøøø
__ø_____ø__ø_____________________________ø
___øø____øø_____ may y ros ___________øø
_____øøøø_____________________________ øø
________øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø- - øøøøøøø



http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA