lunes, 14 de diciembre de 2009

de todo y de lo bueno.. poco



primero q nada queria platicar sobre algunas cosas , que no estoy tan de acuerdo , luego de leer algunos blogs y leer que hay gente que habla a lo.. y pues da sus opiniones, y que la verdad que flojera andar diceindo estoy de acuerdo o no.. sin tantos rodeos dire que me encanijò que se hicieran comentarios sobre mis hijas adolecentes. esto porque en octubre del prox año cumple años mi pris , sus xv , y pues lo clasico q pues de la fiesta, si quiere o no.. y no falta el comentario tonto de que "ojala que no salga como mi comadre "x" que le hizo la fiesta a su hija y luego la caso!" osea que comentario tan .. bueno , mi otra niña ya va a cumplir 17 y le dicen no pues se te esta psaando el tren ! como broma o como chiste.. la verdad no checa, mi esposo q es super celoso con sus wercas se incomodò, que si de por si es de "piel delgadita" pero si a el le molesto a mi tambien y mucho! porque no creo q sean temas q sean tomados a la ligera como broma y mas cuando las personitas en cuestion son tus sangre...en fin, por eso como que no me gusta andar tan de visitadora, porque de verdad que te llevas cada chasco..
bueno ya..

la semana pasada cumplio meses mi Adry , 8 ya y le tome fotos! salio preciosa mi niña , luego las subo pero dejo esta q le tome en la mañana .




hace dias le decia al Ros que lo unico q falta para que este año se cierre con broche de oro ,era que los rayados del monterrey fueran campeones !! y siiiiiii...
nos la pasamos padrismo , luego fuimos a la macroplaza a festejar!
y si decia que para cerrar con broche de oro era el campeonato, pues hay otra noticia que nos emosiono igual o mas que eso ! vamos a ser padrinos de Santi, el niño peke de mi amiga Diana! asi que , este año se cierra con alegrias y con el gusto de saber q vamos a tner un peque precioso de ahijado !
gracias futuros compadres!


http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA