sábado, 30 de junio de 2007




Ayer llovió, y ya saben que se hizo el caos en las calles y colonias,inundaciones, los carros que chocan, los semaforos que no funcionan-.. aqui en mi casa tambien pero porque se cortó por un buen rato la energia electrica, esto provocó el caos porque ya no sabiamos que hacer, ya estaba mas o menos oscuro asi que ,nos acostamos en la cama mis niñas y yo , a ver el techo , y comenzamos a contar cuentos , que no conociamos , que terminamos contando uno todo revuelto de muchos cuentos , despues contamos en inlges desde el uno , lo que pasa es que les pregunte como se dice once en ingles y me dicen ten y one y empezamos a contar pero ya en el 300 nos aburrimos, y es que sin tv, sin cable obvio, sin internet y a casi oscuras que puedes hacer?y lo malo es que es ni habia pasado ni 20 minutos de hacer todo lo que se nos ocurrio, empezamos a platicar , y cuando estaba muy buena la platica se renaudo la energia y todos cada quien a su cuarto a sus cosas ...pero si de pronto pense que porqué nos separamos tanto y no pasamos tanto tiempo en esas cosas que hicimos solo porque no hay otra cosa que hacer...

Etiquetas:




PORQUE MUERE EL AMOR?

Las decepciones.

Causadas por el abuso de confianza frecuentes. La falta de sinceridad, respaldada en muchas ocasiones detrás de una reflexión equivocada "por no herir sus sentimientos", "por no preocuparle", etc. es una actitud que va destruyendo lentamente la confianza.

La Pereza.

Del que se acomoda en una situación ya establecida y lo da todo por hecho. A esta actitud yo la clasifico como el "cáncer del amor". De ella deriva muy pronto, la rutina, la falta de respeto, el aburrimiento.

El Egoísmo.

Es imposible que un amor perdure si se dejan llevar cada uno de sus instintos egoístas, pues el amor, aunque necesita una reciprocidad, es ante todo una donación de tu yo interior, de tu espiritualidad.

El tiempo y la distancia.

Si pasa el tiempo sin ninguna clase de relación y existe una distancia, el sentimiento queda como dormido, se corre un gran riesgo, puede desaparecer, por no alimentarse aunque el recuerdo entrañable de ese sentimiento vivido, sólo se guarda en el corazón.
____________________________________________________________________

cuando paso todo y no me di cuenta?

Etiquetas:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA