viernes, 1 de octubre de 2010

se acabo septiembre....octubre ..uff

el mes pasado, festejamos el bicentenario de la independencia de mexico , y aunque se hablo mucho de que iban a pasar cosas feas en el pais, Gracias a Dios no paso de solo rumores, quien sabe si solo ya nos estamos acostumbrando a ver q pasan cosas violentas ..

el dia 15 nos juntamos , todas las amigas con sus maridos , y bueno el ros no pudo i poque habia trabajo...nos toco llevar un platillo mexicano para compartir y contratamos un karaoke ,claro que la que se luciooo se Lore y Carlos que llevaron chiles en nogada..yo queria hacer un platillo con antojitos , pero no pude ... que raro..jaja y lleve tamalitos de doña chole muy ricos por cierto... les comparto fotos ...algunos de los que fueron:


bautizamos a Santiago,el niño mas peke de mi amiga Diana , el año pasado nos pidieron que fueramos padrinos y el dia 19 de sep por fin fue bautizado , fue algo muy emotivo , ya que el niño sabia perfectamente que lo bautizariamos y sabia quienes seriamos sus padrinos, algo muy bonito de verdad y es que queremos mucho a ese canijo.


tambien , una de las cosas tristes fue el tio pepe esposo de mi tia anita , unica tia hermana de mi papà ,pues ya fallecio, y ya estaba grande de edad, mis primas muy tristes , y mi tia.. creo q tenia una cara de tranquilidad, creo que no le caia el 20 como dicen , lo bueno de lo malo de la situacion , es que vi a todos mis primos a todos!!!tanto tiempo de no verlos y eso que son primos hermanos , le hecho la culpa a mi trabajo de no poder cumplir con fechas importantes.. pero la verdad es que tampoco ellos han intentado nada... fue un shock verlos de nuevo.. no hay mal q por bien no venga...ojala q volvamos a vernos sin q estas cosas tan tristes pasen...

pues ya confirmamos a priscila , ya que el dia 4 de octubre cumplio xv años y se fue a carls jr con algunos amigos , le dije unas 4 o 5 amiguitas o amigos ,q ellos paguen su consumo , las hamburguesas estan al 2 x 50 asi que bien padre, nadaaa ya se como es pris , estaban un monton de amigos y todos haciendo un buen relajo.bien padre la verdad q si!
preparamos algo asi rapidito para festejarle con sus amigos y los amigos mas allegados de nosotros , los tios y primos. y la verdad se cumplio el sueño de mi creatura ... estaba feliz !!!! dos dias antes se puso bien malilla de gripa , ese dia todavia andaba muy mal , pero cuando empezo la misa y todo , se deaparecio todo!!!
muy emotivo , bailo su clasica cancion de quinceañera con su papà y con sus abuelos, luego las 15 rosas con sus amigos y primos, despues el baile que bueno se la paso brinque brinque !
qº1ue padre es tener ilusion de tener fiesta de xv años....cuando se tiene taaaaaaaantos amigos...
ahora tengo amigas q buennooo..muy padre tenerlas de amigas ..creo que necesitare escribir otro post para eso jeje
luego pues ya nos vinimos un ratillo a la casa , tipo torna fiesta.. y nos encontramos en medio de tanta felicidad que la perrita de las niñas estaba muriendo.. no pudo tener a sus perritos..asi que al dia siguiente a pesar de que la iban a operar.. no resistio y murio , dejo un pequeñito pero tambien al otro dia se murio ... ni modo asi es el show con los animalitos...

Etiquetas:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA