jueves, 29 de mayo de 2008

me da miedo...

Inseguridad..adolecentes y nostalgias…

Que miedo me da…

Últimamente las platicas son de los robos, asaltos y hasta de personas secuestradas…ya no puedes ir ni siquiera al comprar para la despensa tranquilamente sin tener miedo a ver que tu carro tiene un cristalazo, yo pensé que eso pasaba nada mas en el DF , pero lo malo es que cada ves que prendo la tv son puras malas noticias o chismes de los artistas, o sea eso no quiero decir que a mi no me guste , pero en todos los noticieros les dan un espacio para criticar a cuanto artista se les antoja , se burlan, se ensañan a veces con cosas muy muy personales , yo creo porque si los hay artistas que mantienen su privacidad , pero por vender imagen se hacen tantas cosas…y me da miedo, que mis hijas estén creciendo tan rápido y vean todo esto como normal, que amanezcan y en lugar de escuchar “la hora de los niños”(que es un programa de hace muchos años y son canciones que deberian escuachar los niños y nada de eso de "perreo")y vean que la madre se volvió loca y mató a los hijos, que un estudiante mató a sus compañeros..que a alguien le sacaron un ojo, que algunas niñas “nice”ebrias salgan en la tele y se les haga tan gracioso ,de cómo hablan y sin pensar en la tragedia que pueden ocasionar al conducir así…me va a costar trabajo dejar que mis niñas salgan solas y aprendan a cuidarse, a todo esto porque mi hija ya va a empezar la prepa y me empieza a dar la nostalgia de su primer día de kinder , el cual ni siquiera me lloró, el primer día de primaria y la vi de uniforme taaan grande .. su primer de día de secundaria y al comprar su uniforme talla 14 casi lloro.. que voy a hacer ???

El teléfono…

Que bueno que existen los celulares y el messenger aunque por el momento no hay internet en la casa.. y me urge!!! aunque el tel no se salva tan fácil de las llamadas excesivas …

Los novios…

Cada vez que me comenta sobre los niños que le gustan , que si puede o no tener novio.. trato de darle confianza y decirle que se vaya despacio… que es muy linda esa etapa aunque veo que no sabe lo que quiere aun… eso si lo aun no la voy a dejar que ande sola , a ver que hago porque si pienso dejarla pero aun bajo mi supervisión.. quizás pienso que que egoísta .. pero a mi no me dejaron hasta como los 18 y fui muy obediente... así que eso me trae loca en estos días… antes pensaba ya que crezcan un poco será menos show .. pero es todo lo contrario…

Es difícil ser mamá..si lo hubiera sabido…no le hubiera dado tantos dolores de cabeza a la mía..

Etiquetas: , , , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA