viernes, 9 de abril de 2010

empiezan los nervios...


primero q nada, debo una pequeña explicacion sobre el post anterior, porque hubo un comentario que me hizo sentir como que no estaba YO del todo agusto con lo de la operacion y sobre todo del modo del que mi Ros se ha dado sus gustos, que por supuesto se los gana y la verdad le han costado, puedo entender que , esto de la operacion es mas por su salud que por otra cosa, claro tambien que tiene ganas de verse delgado.. de caminar sin que le duelan las rodillas y sobre todo quitarse la preocupacion de que por el peso , llegue a desarrollar la diabetes..y una cosa  muy linda que ha hecho , fue que el fumaba mucho y desde que nacio Adriana , un dia llego a verla y la bebé hizo un gestito y que se levanta y se va a lavar la boca con pasta dental y dijo muy serio JAMAS VUELVO A FUMAR.. yo creo que ella tenia apenas una semana de nacida.. osea que ya va a cumplir un año de que no fuma .. siempre he comentado eso el es un excelente papá..y se que esta operacion va a prevenir enfermedades relacionadas con el peso.. y yo lo apoyo..

Entonces ahora empiezan los verdaderos nervios ,ya le dieron fecha y espero que todo salga muy bien.. tengo menos de una semana para planear si bautizo a Adry...el lunes ya es su cumple.. y el Ros quiere que eso sea antes de su operacion.

se acabo la semana santa .. y no salimos como otros años.. el sabado y el domingo nos fuimos al rancho a pasar los dias y nos la pasamos muy padre.. tranquilos ,esta semana ya se acaban las vacaciones..para ellas y empiezan para mi jaja.. la verdad como ya son adolecentes , se levantan tarde y pues se la pasan acostadillas viendo la tele o en la compu.. y ahora con esta bebita.. tenemos en que entretenernos pues esta en la edad q hace muchas cosas graciosas, repite los sonidos y todo eso .

tambien el domingo cumplio años nailea, y le festejamos con un pastel , pero aaaashh las fotos se me borraron junto con las del rancho.. que coraje me da q pase esooo , en fin .. ya..

hoy 10 de marzo es el cumple de la tia minerva.. 70 .. y tendra una fiesta... iremos , asi que tendre que hacer un post sobre eso.. pondre a cargar el cel y pilas extra para la camara..

Etiquetas: , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA