sábado, 30 de enero de 2010

: )



Cuando a veces todo esta por los suelos y yo en la lona , y pìenso que las cosas pasan por algo y algo malo.. algo contra mi ! y me deprimo ..y me siento muy mal ... hay algo que me hace que las cosas las vea desde otro punto , ya con el hecho de que me pregunten , con el hecho mas que nada que me escuchen!
a veces que, los consejos y las buenas ondas parecen fuera de lugar , osea como no les pasa lo que me pasa a mi! nada que ver , hay cosas mas tristes , mas malas de lo que estoy en ese momento y ya despues , pero desspuees pienso , que no vale la pena aguitarme por cosas que van a pasar.. pero claro en el momento hacen que me sienta mal..
y como me senti mejor? pues platicando con amigas , que me hicieron sentir mejor y que aunque no tenia ganas de hablar, lo hice ya olvidandome de las cosas "malas" que me pasaron , rei y tome un respiro y creo que hasta me siento mejor,por eso las amigas son importantes, esta vez fueron unas , otras veces otras y asi , tambien me hace sentir que no estoy sola como a veces creo y nada vale la pena hasta que te recuerdan que la amistad es fuerte y nada mas.

y tengo la suerte de contar con los dedos de mi mano las verdaderas amigas .. y saben lo importante que son para mi

Etiquetas:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA