jueves, 15 de enero de 2009








iba a escribir un post medio.. loco.. de cosas que se me enredan en mi mente... ayer hice de cenar y en la bolsa donde venias unas tortillas, decia que podia ganar mas tortillas , buenoo dije quien quite y ahora me toque , porque no?? y saque el papelito y salio el clasicooo "sigue participando" , cuantas veces me ha salido eso? infinidad , hace años hasta junte unas fichas de refresco que tenian un numero para participar en rifa de dinero, pero tenia montones no se cuantas , pero muchas muchas! y que saque ??? nadaaaaaaaa ni un "vale por una soda gratis" nada....
compre otra , porque necesitaba otra (no por , haber si me sale que ganè) y tampoco .. sigue participando .. asi me senti en muchas , ocasiones en mi vida, de que no me tocaba salir de que gane algo y sentir esa felicidad! pues no.. quizas asi me sentia mes a mes cuando queria un bebè y al fin del mes tenia que ver el "sigue participando" jajaja bueno hasta que saliò cierto... y por eso me tarde tanto en creerlo, en asimilarlo, en casi a los tres meses y me hice el eco y ver el bb ahi, aun pensaba que saldria negativo y eran puras cosas mias ... quizas , tambien por eso me siento con cierto temor a lo desconocido... y por eso no quiero saber ...bien dije que este post seria medio loco porque ni yo me entiendo...el ros aun quiere que le de la noticia que lo hara feliz ... o infeliz? y tambien de que las personas que apostaron por el default , salgan victoriosas ... bueno es todo.. estoy feliz porque fui a consultar y me dijeron que mi bebe sigue sentadito... es que siempre ha estado asi? jajaa buennnnnnnoooooo .. y que todo esta normal, siete meses ya! y tambien estoy feliz porque el reeencuentro se acerca !!! sabado 9 am !!! vienntoss!!!
ojala que no se quede en una sola vez y ya ...y cada mes podamos vernos!!!
confirmadas:
Fina
sonia
y muñe
a ver si la vicky se anima
brenda
ale
paty
la flore
y yo!
oojala que la mamichi pueda ir...
esa ale a poco de veras fuiste a sacar la credencial de elector??? hoY? ojala que no hayas hecho mucha fila !!!
jaja





http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , , , ,

rosas.. y flores








Cuántas veces al ver una rosa me he detenido a pensar en su forma, en su olor, en la suavidad de sus pétalos... en la perfección de su estructura... y me pregunto qué tendría en mente su Creador, al momento de crear tanta perfección. ¿Sólo para deleitar el corazón del ser humano o tal vez para adornar latierra?

Pero estas son preguntas a las que no le encuentro respuesta alguna; sin embargo, ahi permanecen y cada vez que ante mi tengo una de ellas, la disfruto, la palpo, la siento, no en mis manos, no en mi piel...

Es con los ojos del corazón, con esos ojos que perciben su hermosura, con esos ojos capaces de tocar, de saborear, de escudriñar con los cinco sentidos los misterios del mundo, porque lo que percibe el corazón, no lo perciben los otros sentidos.


Entonces... esa rosa me conquista y me toma, porque los ojos del corazón la hacen suya.

Y como una rosa, perfecta en su forma, perfecta en su olor y en su tacto, perfecta en su capacidad para sublimizar el instante... así son los ojos del corazón, porque con ellos he aprendido a detectar el amor; a percibir la envidia, a palpar y sufrir por el odio y la traición.

Son ellos los que me han dicho ¡Detente!!; son ellos los que me han mostrado esa isla lejana, donde habita el bien; son ellos los que me han aconsejado la senda a seguir, así muchas veces, terca en mi sentir, haya equivocado el camino.

En esos ojos del corazón, se resume la verdadera esencia del ser humano





Etiquetas: , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA