domingo, 1 de febrero de 2009

aplausos para ella!



"Foto Multimedios.tv"
Tiene una vida difícil, sufre de violencia intrafamiliar
27/01/2009 10:57
Marcelina originaria de San Luís Potosí es una mujer indígena que se casó a los 13 años con un hombre diez años mayor, porque ella había quedado huérfana.

Monterrey, NL.- La vida de Marcelina no ha sido fácil. A sus 36 años de edad, ya es abuela de tres niños y dentro de unas semanas nacerán dos nietos más.

Ella, tuvo diez hijos. Uno de ellos murió hace 18 años.

Marcelina originaria de San Luís Potosí es una mujer indígena que se casó a los 13 años con un hombre diez años mayor, porque ella había quedado huérfana.

Marcelina sólo sabe leer y escribir unas cuantas palabras, pues para ella le es más fácil comunicarse en dialecto indígena.

Ella, su esposo y diez hijos decidieron mudarse a la ciudad de Monterrey en la colonia Los Remates para conseguir un mejor nivel económico.

Pero Andrés Hernández Santiago de 46 años, le ha complicado la vida a Marcelina.

Ahora Marcelina asegura que no otorgará el perdón a su esposo, pues no lo quiere volver a ver debido a las constantes agresiones. Ella asegura que puede salir adelante vendiendo tamalitos y lavando ropa ajena.

Esta nota salio la semana pasada en un noticiero local, la señora tiene 36 y se casò a los 13.. cuantos años callo el maltrato ? que tenia que pasar para que ella decidiera tomar esa dicision? muchas preguntas .. muy muy pocas respuestas... pero lo importante es esto: NUNCA ES TARDE , para retomar la vida, para hacer valer los derechos, para decir BASTA , no,nunca es tarde , pero igual y dejar a la vida que pase, que solo vivas y que no importa en que circunstancias ... por favor... reacciona , vuelve a ser tu, si supieras que nos preocupamos por ti y es que eso no es vivir...

Dios te pido por ella...


Etiquetas: ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA