jueves, 22 de enero de 2009






Los ojos del alma no son más que aquellos que usamos cuando hablamos con el corazón ciego y cuando perdidos por ese amor sereno se nos brota un te quiero de nuestros labios sinceros.





Es también cuando confiamos más allá de la verdad y cuando no nos importa la realidad pues cuando miramos con el alma es cuando parecemos vivir en otro lugar.




Es bonito mirar con los ojos del alma pues al hacerlo, no miramos defectos sino bellas cualidades.



No buscamos mentir sino decir inmensas verdades, no buscamos lastimar sino dar un consejo, no reprochamos pero nos aceptamos tal y como somos porque simplemente vivimos, soñamos y amamos.


Mirar con el alma es volver a ser niño, crecer libres y a la vez felices...

Sentirnos cuando nuestro corazón enamorado regala bellos suspiros pues el amor es de ciegos que padecen de calma y ciegos somos todos los que miramos con el Alma.

Etiquetas: , ,

me enoja...







hay veces que quisiera tener un aparato de esos que usan el la pelicula de Harry Potter para regresar el tiempo y hacer las cosas de nuevo, quizas solo unos segundos o minutos , para que pedir mas?porque? bueno.. pues el caso es que ayer todo el dia discutì con Nailea , mi hija mayor , quien frente a su papà toma una actitud de victima , ya lo habia dejado de hacer cuando le hice lo mismo.. ayer ya andaba cansada, fastidiada.. creo que por eso no respire , ni contè hasta Diez!esos 15 segundos quisiera regresarlos yyyyy haber pensado yyyy haberme quedado callada!pero no... andaba en mis 5 minutos de cero tolerancia y pues se armò.. y por una cosa tan tonta!

esta fue la escena:
fui a comprar para cenar ...a una tienda donde camine un buen, me cansè, ya era tarde y si, estaba cansada,me compre una paleta de chocolate y me cayò mal.. llegue a la casa, me dispuse a hacer la cena, preguntando que es lo que querian...me pase mas de media hora entre preparar (oliendo la cena.... iuk.. lavando unos platos y sartenes ... y sirviendo de cenar, puse los tres platitos con sus respectivos refrescos , llego una.. llego otra... y se llevaron sus platos ... volvieron por mas ... le lleve la cena al Ros y cenò , quiso mas... hasta ahi.. todo bien ... osea dentro de lo que tengo que hacer con gusto y amor de madre (= P deeeeee eso que ) y ya que terminan , lavo los platitos... apago la estufa... me siento en la orilla de mi cama a ver la tv y ponerme algo mas comodo , recargar la espalda en dos almohadas... nailea voltea y me dice... oye yo tengo hambre!...
y a lo que me dio coraje , claroooooo... le dije oseaaa tenias que esperar a que me siente para decirme.. ahi esta tu cena ... puedes pararte por ella ... de ahi se armò todo .. que ella pobrecita solo me pedia de comer! ella se la paso todo el tiempo sentada, platicando x msn y por cel.. (al mismo tiempo) ...pues como el super papà de sus pollitas... la defiende ... se crece mas.. y pues que mal..corajes y mas corajes .. esto fue anoche...

jueves 10 am....
me acaba de hablar el ros.. el trabaja en el estadio, en la caseta de admision , no hace nada.. practicamente solo checar que las personas traigan su credencial y pues las personas que van a hacer algun trabajo traigan permisos etc. pues me llama y me dice que lo cambiaron a capturista (y ahora tiene un monton de papeles ) que porque pidio el cambio porque se aburria mucho jaja ah eso llamo yo , justicia divina, porque el no sabe nada de computacion! jaja bueno me dio una buena razon , pero muy muy buena para reir y ya me cambio el semblante jaja buenooo .... asi es la vida







CREO EN LA JUSTICIA DIVINA AHHHHHH CLARO QUE SI






LES DIGOOOO MIS HORMONASSSS ESTANNN LOCASSSS JAJAJA


Etiquetas: , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA