jueves, 15 de enero de 2009








iba a escribir un post medio.. loco.. de cosas que se me enredan en mi mente... ayer hice de cenar y en la bolsa donde venias unas tortillas, decia que podia ganar mas tortillas , buenoo dije quien quite y ahora me toque , porque no?? y saque el papelito y salio el clasicooo "sigue participando" , cuantas veces me ha salido eso? infinidad , hace años hasta junte unas fichas de refresco que tenian un numero para participar en rifa de dinero, pero tenia montones no se cuantas , pero muchas muchas! y que saque ??? nadaaaaaaaa ni un "vale por una soda gratis" nada....
compre otra , porque necesitaba otra (no por , haber si me sale que ganè) y tampoco .. sigue participando .. asi me senti en muchas , ocasiones en mi vida, de que no me tocaba salir de que gane algo y sentir esa felicidad! pues no.. quizas asi me sentia mes a mes cuando queria un bebè y al fin del mes tenia que ver el "sigue participando" jajaja bueno hasta que saliò cierto... y por eso me tarde tanto en creerlo, en asimilarlo, en casi a los tres meses y me hice el eco y ver el bb ahi, aun pensaba que saldria negativo y eran puras cosas mias ... quizas , tambien por eso me siento con cierto temor a lo desconocido... y por eso no quiero saber ...bien dije que este post seria medio loco porque ni yo me entiendo...el ros aun quiere que le de la noticia que lo hara feliz ... o infeliz? y tambien de que las personas que apostaron por el default , salgan victoriosas ... bueno es todo.. estoy feliz porque fui a consultar y me dijeron que mi bebe sigue sentadito... es que siempre ha estado asi? jajaa buennnnnnnoooooo .. y que todo esta normal, siete meses ya! y tambien estoy feliz porque el reeencuentro se acerca !!! sabado 9 am !!! vienntoss!!!
ojala que no se quede en una sola vez y ya ...y cada mes podamos vernos!!!
confirmadas:
Fina
sonia
y muñe
a ver si la vicky se anima
brenda
ale
paty
la flore
y yo!
oojala que la mamichi pueda ir...
esa ale a poco de veras fuiste a sacar la credencial de elector??? hoY? ojala que no hayas hecho mucha fila !!!
jaja





http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , , , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA