jueves, 29 de mayo de 2008

me da miedo...

Inseguridad..adolecentes y nostalgias…

Que miedo me da…

Últimamente las platicas son de los robos, asaltos y hasta de personas secuestradas…ya no puedes ir ni siquiera al comprar para la despensa tranquilamente sin tener miedo a ver que tu carro tiene un cristalazo, yo pensé que eso pasaba nada mas en el DF , pero lo malo es que cada ves que prendo la tv son puras malas noticias o chismes de los artistas, o sea eso no quiero decir que a mi no me guste , pero en todos los noticieros les dan un espacio para criticar a cuanto artista se les antoja , se burlan, se ensañan a veces con cosas muy muy personales , yo creo porque si los hay artistas que mantienen su privacidad , pero por vender imagen se hacen tantas cosas…y me da miedo, que mis hijas estén creciendo tan rápido y vean todo esto como normal, que amanezcan y en lugar de escuchar “la hora de los niños”(que es un programa de hace muchos años y son canciones que deberian escuachar los niños y nada de eso de "perreo")y vean que la madre se volvió loca y mató a los hijos, que un estudiante mató a sus compañeros..que a alguien le sacaron un ojo, que algunas niñas “nice”ebrias salgan en la tele y se les haga tan gracioso ,de cómo hablan y sin pensar en la tragedia que pueden ocasionar al conducir así…me va a costar trabajo dejar que mis niñas salgan solas y aprendan a cuidarse, a todo esto porque mi hija ya va a empezar la prepa y me empieza a dar la nostalgia de su primer día de kinder , el cual ni siquiera me lloró, el primer día de primaria y la vi de uniforme taaan grande .. su primer de día de secundaria y al comprar su uniforme talla 14 casi lloro.. que voy a hacer ???

El teléfono…

Que bueno que existen los celulares y el messenger aunque por el momento no hay internet en la casa.. y me urge!!! aunque el tel no se salva tan fácil de las llamadas excesivas …

Los novios…

Cada vez que me comenta sobre los niños que le gustan , que si puede o no tener novio.. trato de darle confianza y decirle que se vaya despacio… que es muy linda esa etapa aunque veo que no sabe lo que quiere aun… eso si lo aun no la voy a dejar que ande sola , a ver que hago porque si pienso dejarla pero aun bajo mi supervisión.. quizás pienso que que egoísta .. pero a mi no me dejaron hasta como los 18 y fui muy obediente... así que eso me trae loca en estos días… antes pensaba ya que crezcan un poco será menos show .. pero es todo lo contrario…

Es difícil ser mamá..si lo hubiera sabido…no le hubiera dado tantos dolores de cabeza a la mía..

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

Blogger La flaca said...

Comadre, ahora entiendo que toooodos los problemas que pasamos con nuestos niños son solo un entrenamiento para toooodos los que nos esperan cuando crezcan, por eso hay que enseñarlos a que no den tanta lata, jajajajaja... un abrazo comadre!

29 de mayo de 2008, 8:19:00 GMT-9  
Blogger Nancy said...

May pues para alla vamos todos, tarde que temprano nos tocara lidiar con adolescentes que ojala sean de los tranquilos, lo mejor creo yo, es que tengamos una relación de confianza que sepan cuanto los amamos y que tengan metido en su corazón el deseo de no defraudarnos, a mi me funcionó, siempre que tenía ganas de portarme no tan bien... pensaba en mis padres y en todo lo que habían hecho por mi y no podía salirles yo con tragedias... creo que hay que ser muy inteligente, mas que la tele y los medios que llenan de basura la cabeza de nuestros hijos, hay que ser muy amorosa pero tambien muy firme..

Un abrazo may y mucha mucha fuerza e inteligencia para sobrellevar lo que viene... :)

Besos

Nancy

29 de mayo de 2008, 10:48:00 GMT-9  
Blogger WeirdBug said...

Aaay carahy, pues creo que estamos asi toooodos.... y tambien ,si hubiera sabido lo dificl de ser mama, tampoco lehubiera dado tantos dolores de cabeza y corazon a la mia... ;)

2 de junio de 2008, 14:21:00 GMT-9  
Blogger Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com said...

Creo que si quisiéramos no correr riesgos no nos levanaríamos de la cama. Debemos enseñar a nuestros hijos a pararse firme en la vida, con sus valores bien inculcados y prepararlos para lo que pueda venir.

besos

2 de junio de 2008, 19:23:00 GMT-9  
Blogger Àngello said...

tienes razon amiga, resulta muy dificil ser madre, pero lo es aun mas ser amiga, la maternidad y la amistad van agarradas de la mano, es un balance muy delicado entre el negar algunas cosas y el permitirlo todo, los adolecentes no tienen tiempo a veces para entender que si lo haces es por su bien, creen que los padres son unos desalmados al negarles la ida a una fiesta de tal o cual amiguita o amiguto, pero en fin, esta es una lucha a veces desgastante, pero pues todo se puede evitar con el dialogo y la confianza.

que tengas una buena semana.

3 de junio de 2008, 19:07:00 GMT-9  
Blogger Maru said...

Acá es igual querida May, ver las noticias es deprimente, menos mal que existe el cable.
Y que los precios suben, que la gasolina, que los paros, que la violencia, la delincuencia ... es pan de cada día....

besos

10 de junio de 2008, 18:15:00 GMT-9  
Blogger José M. Garay said...

Hey Maythe... qué tal... Te devuelvo la visita y mira qué simpático blog el tuyo, eh!... Alguna vez me visitaste en un post que hice sobre Parchís.

Bueno, espero que mantengamos el contacto blogeril... Y la verdad que sí pues... hay tener cuidado allá afuera!

Cuidate mucho!

Saludos desde Lima!

Galileus.

20 de junio de 2008, 1:48:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA