jueves, 11 de octubre de 2007

BLOG SOLIDARIO



No habia puesto nada porque traigo un post super atrasado (y lo tenia que poner antes que nada)y unos reconocimientos por entregar, resulta que Nancy
, me hizo el honor de entregarme un Premio al Blog Solidario el cual agradezco , con ellos premias a los blogs que de alguna manera te ayudan, comparten o apoyan de manera significativa día a día. Esto funciona así, hay que seleccionar 7 Blogs y avisarles a las personas que denomines como Blog Solidarios, ( poner sus nombres y links) mostrar el premio y pedirles que enlacen el blog de quien se los regaló.

Nancy : Porque me has enseñado , que la amistad puede nacer de una pequeña platica y sin conocernos, que si hay personas sensibles y que dan todo en una amistad ,y porque tu blog es transparente y me dejas conocerte dia a dia.

Brenda: mi hermana a la cual quiero mucho , y siempre me ha acompañado en todos mis momentos ,apenas empieza con su blog (aunque ya habia tenido uno antes) pero si ha sido un gran apoyo para mi.

la Flaca: Un compadre regio,muy buena onda, que me gusta platicar con el, porque tenemos muchas cosas en comun en la forma en que pensamos. es como si lo conociera de hace mucho, ademas es respetuso y me me da animos , su blog es divertido.my divertido .

Diana : solamente dire que gracias Diana por ser mi amiga y ojala que sigamos siendo amigas muchos años mas.

tsunamii : A mi me gusta visitar su blog, porque siempre tiene algo novedoso , o divertido,y es una buena chica .

Liz en su blog , muy creativo por cierto,me deja pensando siempre y me deja muy buenos coments , es una niña con la sensibilidad a flor de piel.

Leon: Me recuerda mucho a un amigo que se llama Miguel Gallegos porque , siempre estaba dando su punto de vista filosofico a las cosas, si,me gusta eso.

pero es que quisiera poner maass y no se puede, gracias a Abby, Angello,jarryblogger, sandra,Vessy, letty,periquillo,y varios mas que no quisiera dejar de nombrar , muchas gracias por leerme.









Myspace Glitters


dale a la imagen!

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Nancy said...

May gracias por el premio, pero mas que nada reitero el porque te lo di a ti, eres una amiga en toda la extensión de la palabra, te quiero mucho :), te mando un abrazo y un beso y el deseo de que este fin te lo pases de lo mejor.

Nancy

13 de octubre de 2007, 16:44:00 GMT-9  
Blogger Abbita said...

Saludos May! Buen fin de semana! te dejo besos y abrazos para ti y tu familia!!!

14 de octubre de 2007, 9:26:00 GMT-9  
Blogger !!Alma Delia!! said...

Gracias May por tu visita, se agradece de corazon....

Y espero q vulevas pronto!!

Saludos!!

15 de octubre de 2007, 9:43:00 GMT-9  
Blogger La flaca said...

Comadre!! muchas gracias por el reconocimiento, sabe que lo mejor que le puedo brindar es mi amistad sin pedirle nada a cambio por el bien de ambos, un abrazo y ya sabe que por aqui andamos....

15 de octubre de 2007, 12:31:00 GMT-9  
Anonymous Anónimo said...

ayyy kerida may... y pensar que en el pasado luche con todo y mas por un reconocimiento o un premio que aunque era para mi ego, nunca llego, y ver que sin pelear con nadie llego el tuyo, caray por un reconocimiento como este, sencillo pero del corazon hasta digo, nunca antes valio la pena pelear por un reconocimiento que de manos de alguien que te aprecia llega sin esperarlo.

Con todo esto quice decir GRACIAS por tomarme en cuenta de entre mas que pudiste mencionar, para conversar hay mas tiempo que vida como dicen por ahi y el tiempo nos dara chance para un "Hola" en el momento preciso.

chin, me emocione... y eso que soy bien incredula hasta en mi misma... ja jajaj


saludos!!!

15 de octubre de 2007, 20:40:00 GMT-9  
Blogger periquillo said...

Hola May! Qué tal estás? Espero que muy bien, pues aquí saludándote, me da mucho gusto ver tus comentarios en mi blog, eres bien buena vibra! Un gran abrazo!

16 de octubre de 2007, 11:50:00 GMT-9  
Anonymous Anónimo said...

hola may, muchas gracias por mencionarme y pues especialmente por tus palabras... =)

18 de octubre de 2007, 6:19:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA