viernes, 20 de julio de 2007

como es la vida?



A veces me pregunto porque la vida es tan compleja, porque para algunos es muy dura y para otros es muy fácil, piensa con los ojos cerrados y dime si la vida acaso no es un gran teatro, en donde a todos nos toca actuar de alguna u otra forma somos parte de esta obra, pero porque a algunos les tienen que tocar los peores papeles. Como a los ancianos que piden limosnas en plena calle, a ellos que están en los acilos abandonados, olvidados por aquellos por los que dieron toda su vida su esfuerzo y su trabajo. Desperdiciaron su tiempo para sacar a adelante a alguien que al final los iba a abandonar y también abandonar a niños pequeños en la calle, niños que tienen que ser padre y madre para sus hermanitos menores, niños que son explotados por gente que solo ve su conveniencia y su propio bien, ¿donde esta el futuro del país?, el futuro del país… Está limpiando lunas, está pidiendo limosnas en las calles. Esta robando para comer algo porque en esta vida solo se vive del mas necesitado y ojalá que algún día alguien pueda hacer algo para cambiar esta situación.Algunos creen que con el amor todo se puede, a veces parece que si, pero no siempre.El amor lo va a dar todo, siempre se tiene que necesitar ese maldito dinero, ese que mueve a las masas. Ese que puede a veces hasta comprar una vida y quitarla también.Pero a veces al cariño de las personas que te quieren puede ayudar a ser alguien en la vida, a lograr lo que propones, a cruzar esas metas que alguna vez dijiste que eran imposibles.Se que si tenemos a alguien que nos ame y nosotros amemos podemos sacar nuestras dudas y miedos, podemos acabar con esas tristezas, con esos obstáculos que se nos ponen en el camino de la vida, esos fracasos que todo actor tiene en esta gran obra llamada "La vida"...No hay que dejarnos vencer por esas personas que miran por encima del hombro. Mírar como si fueran iguales a ti y demostrarles que ellas no son mas de lo que podemos lograr, teniendo un poquito de amor y poniéndole un poco de esfuerzo en conseguir lo que queremos.. sin miedo a caer, contra todos los que piensen que no puedes lograrlo pero, brindar cariño a los que nos apoyen, así sea con lo mas pequeño que ellos tengan, valóralo como si fuera un gran tesoro y alimentar el corazón regalando amor y recibiendo sonrisas...


http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger GINA said...

achhhhh deveras que esas cosas deprimen y feo a la vez me da cosita y coraje sabes porque? muchos de esos niños los ponen los padres a pedir limosna y muchos de esos dizque padres lo hacen por huevonear y si por ejemplo les ofreces trabajo a esas personas no lo aceptan, porque? porque les deja mas la lastima...en serio¡¡¡ y la mayoria son personas flojas....de veras¡¡¡a los unicos que les he llegado a dar es a los viejitos porque ellos si se las ven dificiles

20 de julio de 2007, 13:04:00 GMT-9  
Blogger Nancy said...

May el amor a los demás dificil verdad? a veces nos metemos tanto en nuestros problemas, y a veces son tan tontos y vanos que nos debería dar verguenza el estarnos preocupando por cosas tan minimas cuando hay personas en el mundo que no saben si sobrevivirán ese día, así de mal estamos, realmente lo que podemos hacer, es proponernos todos los días ayudar a quien lo necesite sin esperar nada a cambio, tal vez entre tanta gente que somos en el mundo pudieramos cambiar algo, pero eso es soñar mucho, afortunadamente hay gente muy dedicada a ayudar, y otros haciendo lo propio de manera independiente, pero nunca son suficientes verdad?.
Te mando un abrazo en este dominguito romántico, ojalá te vea un ratito para platicar, te quiero mucho may, gracias por estar siempre.

Besos

Nancy

22 de julio de 2007, 6:44:00 GMT-9  
Anonymous Anónimo said...

No es por presumir pero me encanto el papel que me toco en esta vida, aunque espero que la proxima sea uan especie de Jarry querendón o algo asi, ya de perdis Jarry Charrasqueado.

SALUD-OS

23 de julio de 2007, 9:26:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA