sábado, 14 de julio de 2007

LA VIDA...




Me imagino que la vida era como una carretera, que tiene subidas, bajadas y las infaltables curvas... algunas que se ven venir y otras que aparecen de sorpresa. Sin embargo, también creo que la vida es como un árbol, que tiene las siguientes partes:
Raíces:
aquello que solemos esconder pero que nos da, nos dio y nos dará las energías necesarias para seguir viviendo. Aquí también están nuestros errores, porque ellos nos hacen más fuertes.
Ramas:
estas podrían ser nuestras decisiones buenas, malas, mas o menos acertadas, en fin un sin fin de ramificaciones que nos ayudan a alcanzar nuestra meta..

Copa:
aquí lo que importa no es el tamaño, el grosor, la dimensión, el color...lo importante es que cada uno, es único en su especie, y de acuerdo a sus sueños tendrán diferentes tamaños
Frutos:
en la singularidad que nos distingue, cada uno decide qué clase de resultados dará ante la vida y las pruebas.
Sin embargo, hay ciertas "decisiones" que uno debe hacer y entonces, uno desea, inevitablemente tener una bolita mágica que adivine el acierto adecuado; porque todos le tememos a equivocarnos, sin darnos cuenta que la decisión es sólo nuestra y que tenemos y debemos correr el riesgo de hacerlo e intentarlo.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Nancy said...

May bonita metáfora de la vida, me ha gustado, seguramente cada árbol con diferentes características, aquí lo importante es que a pesar de que se tengan raíces grandes de tanto equivocarnos, ramas frondosas por nuestros aciertos, copas voluptuosas por nuestros logros, y los frutos sean a veces agridulces, es que el árbol siga vivo y mejore con los años. Te mando un abrazo may.

Nancy

15 de julio de 2007, 23:51:00 GMT-9  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena comparación, el lugar donde uno esta plantado viene siendo la familia, la casa, la manera como termina uno todo desojado, la forma como uno percibe la vida es como la naturaleza nos trata.

Si, somos como arboles.

SALUD-OS

16 de julio de 2007, 11:52:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA