sábado, 30 de junio de 2007




Ayer llovió, y ya saben que se hizo el caos en las calles y colonias,inundaciones, los carros que chocan, los semaforos que no funcionan-.. aqui en mi casa tambien pero porque se cortó por un buen rato la energia electrica, esto provocó el caos porque ya no sabiamos que hacer, ya estaba mas o menos oscuro asi que ,nos acostamos en la cama mis niñas y yo , a ver el techo , y comenzamos a contar cuentos , que no conociamos , que terminamos contando uno todo revuelto de muchos cuentos , despues contamos en inlges desde el uno , lo que pasa es que les pregunte como se dice once en ingles y me dicen ten y one y empezamos a contar pero ya en el 300 nos aburrimos, y es que sin tv, sin cable obvio, sin internet y a casi oscuras que puedes hacer?y lo malo es que es ni habia pasado ni 20 minutos de hacer todo lo que se nos ocurrio, empezamos a platicar , y cuando estaba muy buena la platica se renaudo la energia y todos cada quien a su cuarto a sus cosas ...pero si de pronto pense que porqué nos separamos tanto y no pasamos tanto tiempo en esas cosas que hicimos solo porque no hay otra cosa que hacer...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Asi pasa, lo malo es que aunque lo planearamos no saldria igual, a veces nos estorba tanto invento y tecnologia, pero yo creo que buscandole el modo se pueden dar esos momentos.

SALUD-OS

3 de julio de 2007, 8:34:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA