jueves, 2 de agosto de 2007




bueno.. pues ya apareciendo de nuevo !
como es ya sabido mi compu no estaba en buenas condiciones y gracias a Diana ahora si funciona muy bien bueno a su esposo .. pero ella es la que me me dijo ya mayyy ya traela porque siempre me dejas hablando sola ! y es que de aqui a que cargaba todo, la gente pensaba que no les queria contestar, mi compu quedó como nueva ! y ahora si a seguir , me sirvio para despejarme un poco de muchas cosas, y sobre todo de extrañar,ya regresó tambien mi amiga-perruxa cecilia , y hay junta de , este fin de semana , ojala que no pongan peros para ir. entonces me pondré en onda a saludar a todos, bueno que casi se me caen las pestañas de ver que Nancy cerro su blog pero lo bueno es que no.. de que Angello tambien y uff siempre no.. menos mal!
asi que a dar el blogroll a ver que han puesto y que memes han hecho para hacerlos !



mis canciones

4 Comments:

Blogger Abbita said...

que bueno que regresaste! se te extrañaba, y ya hasta pensaba en contratar un blogdetective, para encontrarte! que bueno que tu comp ya quedo como nueva, eso me recuerda que tambien tengo que mandar a la mia a revision, pero haber cuando, siempre hay algo mas urgente o mas necesario!

Pues si, yo por mi las compraba clonadas, yo se que son de buenisima calidad, pero jajaja, ya ves! de tanto decirle al chapo que no, que capaz ahora el es que reclama si compramos alguna! jajaja! pues ya que! no, nos queda mas que aguantarnos!

Nos estamos leyendo!

p.d.cuando te ganes tu casa del tec, me invitas a conocerla???=P

bueno ya, bye!

2 de agosto de 2007, 15:30:00 GMT-9  
Blogger Rossy said...

hay por fin!!!
me alegra verte por estos lados...
ya te extrañaba amiwa!!!

te mando un abrazo grandote...

saludos!!!!

3 de agosto de 2007, 6:18:00 GMT-9  
Blogger Nancy said...

Bienvenida may, yo amarrada a mis cosas ya sabes , besos

Nancy

3 de agosto de 2007, 11:36:00 GMT-9  
Blogger GINA said...

que padre¡¡¡¡¡¡ ya te extrañaba¡¡¡ mi compu es punto y aparte....yo creo que vive porque de veras trae un karma buenisimo...de otra forma yo la hubiera jubilado desde hace 5 años....jejejeje

3 de agosto de 2007, 12:28:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA