martes, 17 de julio de 2007

Espejos.. reflejos..




Hoy como todos los días y cada mañana,
me encuentro con mi espejo y mi alma.

Si supiera mi espejo,
que es mi compañero del alma,
que visualiza desde años lo que atormenta mi alma

Fui niña, adolescente y mujer
cual de ellas es la que prefiere mi espejo,
cuando escudriña en mi ser.

Silencioso es mi espejo sólo observa y calla,
que será,
el reflejo de mi alma.

Mi cuerpo y pensamientos pueden cambiar,
pero a mi espejo nunca podré engañar.

¿Dime espejo?
Que rescatas de este ser; si cuando me miro en él,
sólo silencio ves.

Al mundo puedo mentir y también desimular,
pero frente a tí; no te puedo engañar,
eres tú mi fiel amigo; mi espejo, el de siempre,
el que muestra mi alma naciente.

hoy , ya despues de 3 semanas he podido verte

hoy , despues de ese divorcio inminente.. me siento mas libre

hoy mis ojos , casi extrañan las lagrimas..

Quizas, solo quizas... llore de alegría

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Rossy said...

no se oye nada!
que devuelvan las entradas!!!

:P jejeje

17 de julio de 2007, 8:26:00 GMT-9  
Blogger Nancy said...

Te mando un abrazo may, es bueno reencontrarse, a veces se nos olvida quienes somos en realiad por ser personas que giramos alrededor de otras, me da gusto que estes encontrandote de nuevo, hablamos pronto, mmm por cierto, tienes mi telefono.

Besos

Nancy

18 de julio de 2007, 11:32:00 GMT-9  
Anonymous Anónimo said...

En mi siguiente vida me gustaria ser un espejo, verlo todo sin que nadie me engañe.

SALUD-OS

19 de julio de 2007, 7:49:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA