sábado, 21 de julio de 2007

sueños..


que tal si me cuentas que soñaste anoche?

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Nancy said...

Mi último sueño fué perturbador pues recuerdo solo partes que ya te conté, no sueño mucho pero el besar a esa persona (en mi sueño) me movió muchas cosas :(, en fin en escencia ese fué mi último sueño fué hace como una semana mas o menos, besos.

Nancy

22 de julio de 2007, 6:37:00 GMT-9  
Blogger Abbita said...

mmmm, fue una mezcla extraña, persecucion de un asesino serial, huida, un cine oscuro, familia, luego agarrabamos al asesino, pero por un dedo (literalmente) lo dejaban escapar, persecucion de nuevo, un desfile, globos, payasos, un traje naranja...

Jajaja! que pex con mi sueño! jajaja

Saludos!

23 de julio de 2007, 5:56:00 GMT-9  
Blogger La flaca said...

mmmm... nunca sueño y cuando llego a soñar nunca me acuerdo lo que soñe... que aburrido soy!

23 de julio de 2007, 8:24:00 GMT-9  
Anonymous Anónimo said...

Pues fue medio feo por que estaba viendo una bronca afuera de una tienda y mataron a un cuate y luego trataron de matarme pero fallo el wey este y tiro la pistola cerca de mi por que ya venia la policía, agarre la pistola, le saque las balas y me la puse en la espalda en el cinturón y me fui a esconder para que no me encontrara la policía pues me quería quedar con la pistola, pero tan mal me escondí que me cachan y me iban a llevar a la delegación por portar el arma, pero le hable a un cuate y me hizo el paro, luego desperté y me saque de onda.

SALUD-OS

23 de julio de 2007, 9:32:00 GMT-9  
Blogger GINA said...

pues fijate que no me gusta soñar porque no descanso y lo malo es que todo lo recuerdo como si fuera real: soñe motocicletas accidentandose y mucho humo y fuego. tambien me lleve la impresion que salve a alguien

23 de julio de 2007, 11:34:00 GMT-9  
Anonymous Anónimo said...

huy no pues... no he soñado recientemente...

pero ya sabes que en cuanto sueñe algo, me ire directito con madam zazu jejeje....

saludos amiwa!

23 de julio de 2007, 11:56:00 GMT-9  
Blogger Ely´s. said...

Hummm la última vez que soñé... ya tiene tiempo, como 3 semanas mas o menos... soñé de hecho, que me disparaban, pude sentir como entraba la bala... algo como entre tibio y que no me dolía tanto como me imagino, después pude sentir como cuando estas a dos segundos de desmayarte y recuerdo que pensé (en mi sueño) no me puedo morir hoy así... bastante perturbador, mi sueño, sorry :(

24 de julio de 2007, 20:35:00 GMT-9  
Blogger Rossy said...

ya fue mucho descanso no???
para cuando estaras de regreso????

28 de julio de 2007, 7:38:00 GMT-9  
Blogger Nancy said...

May ya estuvo bueno, regresa :(

31 de julio de 2007, 16:47:00 GMT-9  
Blogger chato said...

hay guey, pues tuve un sueño humedo, no por el calor si no por cachondo jaja, bueno tal vez me entiendas pero ando en cuarentena y pues me paso como cuando era joven jaja.
saludos.

2 de agosto de 2007, 8:33:00 GMT-9  
Anonymous Anónimo said...

may, hoy soñe que esaba trabajando de mesera en un restaurante muy lujoso y se encontraba dentro de una montaña, y afuera estaba nevando, nunca he visto una nevada solo la del 88 jaja pero la del sueño era una tormenta de nieve pero era hermosa y pedia permiso en el restaurante de salir a ver la nevada y le hablaba a dany y a regina para que la vieran estaba muy bonito el sueño, cuando salia a ver la nevada veia afuera a mi mama y a angelica y solo pensaba ¡hay estas ya me siguieron! y pedia a alguien que me prestran chaquetas o abrigos por que yo no iba preparada para el frio. hay te encargo que me lo interpreteres por fas !!!!!!

3 de agosto de 2007, 20:22:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA