martes, 28 de noviembre de 2006

esto es para ti...


este pensamiento es de una amiga

soñadora...

Soñando

Anoche tuve un sueño, soñé que caminaba a lo largo de la playa
y en el cielo se iluminaba y se reflejaban escenas de mi vida
el tiempo pasa tan de prisa, no se ha detenido, he envejecido
cuando desperté, me di cuenta estaba en un mar submergida

Un mar de lágrimas que dejaron mi almohada humedecida
no puedo mirar ni pensar en el pasado, tengo que continuar
cuando escuché mi corazón, sonó como una bocina rota
esta hecho pedacitos, ya no hay ni por donde poder agarrar

Como es posible esto Señor? será esto un gran castigo?
no entiendo para que me distes alas si no podia yo volar
teniendo la potencial de cultivar la paz mi alma interior
buscando la ecuanimidad para dormirme y volver a soñar

Utilizaré mi imaginación para visualizar lo mejor que pueda hacer
a ver si logro arrancarme pensamientos tristes e emotivos
tomaré de nuevo en mis manos papel y un lapiz o un pincel
Intentaré otra vez a ver si me sorprenden resultados positivos

Le pedí a Dios, ser siempre feliz, pero ... Él, me hizo conocer la tristeza
para que comprendiera que la vida, no solo está compuesta de maravillas
para que tuviera compasión, por el sufrimiento de los demás
y para aprender a humildemente pedirle las cosas de rodillas

Me sumerjo en meditación hacia mi propio interior para hacer emerger
hacia el exterior, paz, armonía, amor, y la sabiduría que residen allí
espero he sabido dejar sembrada alguna huella mia en tu alma
en lugar de gritar a los cuatro vientos pido a Dios, no te olvides de mi

Etiquetas:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA