lunes, 27 de noviembre de 2006

EL CINE


la semana pasada, me llevaron al cine, andaba media aguitada y pues era buen aidea..
la pelicula se llama Babel, y sale Brad(papito)Pitt y entre los que andan por ahi esta el wapito de Gael Garcia
muy muy pero muy enredada varias historias y un final.. feliz? si no fuera por las palomitas me hubiera dormido...como siempre se hace alarde de
lo mal que se portan los gringos con los mexicanos , no le hace que trabajen para ellos
no se me hizo buena pero creo que le van a dar premio como a la pelicula de "y tu mama tambien.."
que pues tambien se me hizo bien x.en fin no se que esperar con las peliculas .se les acabo el ingenio a los
productores o que? linkea esto para que veas la historia del cine mexicano , esta muy bueno cinemexicano.mty.itesm.mx/.../historia_doc.html

ni para que hacer mencion de las buenas peliculas o no se a lo mejor soy muy exigente .
lo unico que se es que me encantaron las peliculas de los piratas de caribe..







EL SABADO APENAS SE PRENDIO LA TELE (DESPERTADOR) y que escucho que mataron a Valentin Elizalde(el gallo de oro) bueno creo que ya se ha dicho de todo, quizas no cantaba muy bien pero la musica se me agradaba...lo malo es la manera en que vemos ya las noticias , lo mataron sicarios,a nadie le consta... a lo mejor del narco..a nadie le consta ..... y? cual es la novedad? ya nada nos causa sorpresa.

Etiquetas:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA