lunes, 27 de noviembre de 2006

MIEDO



Miedo a quererte cada vez más… miedo a que la noche me lleve y no te pueda abrazar… miedo a que las cadenas me aprisionen… miedo a tenerte que soñar… miedo a despertar y no encontrarte… miedo a no poderte abrazar… miedo a ahogarme en pensamientos mientras intento no pensar… miedo a que la música me envuelva y me haga caer… miedo a permanecer en ese estado que no distingo sueño de realidad… miedo a quedarme atrapado… miedo a no tener ganas de seguir luchando… miedo… a tener miedo… pero… me gusta quererte cada día un poco más… que la noche me lleve a veces para así poderte abrazar al día siguiente con más ganas… que las cadenas me amarren a este teclado para escribirte… que cuando no estés, te sueñe… que cuando se me vayan las ganas de seguir luchando… tu sonrisa me recargue y me enseñe que es demasiado temprano para la retirada… me gusta tener miedo de vez en cuando…





Etiquetas:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA