martes, 15 de febrero de 2011

un dia despues... la cruda realidad.. : s



ayer Ros y yo tomamos unas cheves , como quiera hacia uuuuuuuuuuuuu q no tomaba, asi que la cruda realidad ...ufff .. bueno de todas formas no hubo regalo ni flores .. pero ya ver el cuartito de la escalera es mas , mucho mas q suficiente , un dia 14 de feb sin telefono y sin internet jajaja se siente taaaan raro no poder conectarte y checar el face , ademas debo admitir que tengo una grave.. severa adiccion a los jueguitos de face .. ahora es el cityville , lo que me cae suuuuper mal es que
me llegaron un monton de cosas y ya q estoy jugando ya no hay movimiento ni me mandan nada !!!

hoy es el cumpleaños de Marisol , no se si ire o no..
aun es temprano...

si voy jajaja






http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Àngello said...

comadre, el mejor remedio para que no te de cruda es seguir tomando, jajajajaja.

feliz 14 de febrero para ti amiguita.

saludos.

15 de febrero de 2011, 19:30:00 GMT-10  
Blogger εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... said...

umm y cuenta despues de q se haya quitado? jaja apenas voy leyendo el comentario !

ojala q la hayan pasado super!
saludos

17 de febrero de 2011, 13:55:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA