jueves, 6 de enero de 2011

2011!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Jania ,Adriana y PAulina


pues ahora si arrancamos el 2011.. mmm.. estaba pensando cuando decia.. como sera cuando sea el año 2000? y ya pasaron 11 años!
no habia hecho frio , asi que el dia de reyes , fue un dia muy padre para mi porque estaba el clima muy rico (sin frio) el dia 5 con ceci , rosy, lore , partimos una mega ros k , bueno , no me toco monito en ninguna pero a mis hijas si, el dia 6 , partimos rosca con la familia aqui en mi casa , y vinieron paty, ale , brenda y papá y mamá .. nos la pasamos padre..


luego el 7 con los compadres Diana y Hernan , con una riquisima rosca gourmet mmmmmmmmm aun me la saboreooo y pues bueno comadrita vamos a hacer los tamalitos!!!!!


http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Ángel said...

No habia visto las fotos.. yommi yo quiero rosca... en febrero!!! bueno que importa... yo quiero rosca :D

Saludos.

18 de febrero de 2011, 10:12:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA