sábado, 27 de noviembre de 2010


gracias por tu comentario comadre luluuu!


pues bien! el domingo pasado fue el juego de los rayados en el estadio tec y lleve a mis hijas ! a todas1 y una extra (por si no fueran suficientes! jajaja ) estuvo padrisimo , la verdad que no hay como estar ahi para poder sentir la emosion y la adrenalina de los pases y buenas jugadas , me encanta como jeuga suazo , ojala q el domingo ganen , y ojala que pueda ir! hoy hay un tributo a Aerosmith me encanta !!! pero regañaron a mi acompañante y mucho mucho me temo que no me dejen ir jajaja a `poco no parezco niña?? pffff bueno en fin , ando emosionada con lo del juego de mañana ,quisiera de verdad q ganen porque quiero bailar un huapango sobre alguien q es tigre y me molesta jajajaja !!! ando feliz y ojala q esta felicidad me dure hasta la prox semana.. no pido nadaaaaaaa... fotos!!!!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Ángel said...

Comadre, lastima que el futbol me haya dejado tan malas secuelas en mi vida, pero es bello ver que hay personas que disfrutan este deporte. Que tal bailaste el huapango anoche? :D sigue feliz :D

29 de noviembre de 2010, 9:02:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA