viernes, 10 de diciembre de 2010

vamos monterreeeeey tenemos la cooopa!







ahh pues tarde pero seguro !!! tenia q escribir este post sobre la FINAL de futbol, se que a algunas personas no les gusta , algunas me felicitan y dicen q padre pero x (minimo les da gusto por mi y comparten mi alegria), otras uu no pues hicieron trampa (algunos tigres)y otras mas ... hay cosas mas importantes que hablar de futbol.. el domingo pasado , estaba angustiada.. preocupada.. ademas debo admitir q es la unica temporada en la que asisti a mas juegos en el estadio, sobre todo los "meros buenos "contra pachuca y el de pumas lo vi y clarooo este ultimo contra santos! sin tanto rollo , ni siquiera pensaba el domingo q iria, pensaba verlo en la casa , pero ni abrieron la señal..ese dia fue el cumple de Daniela , la hija de mi amiga ceci y que le hizo una meriendita,luego luego me tuve q regresar porque habia boleto! y me fui con pris iba a dejar a adry pero .. la traviesa le dio un trago al agua de colonia y vomito y cuanto. no podia dejarla , mucha emosion y un buen juego!
gracias equipo!!!!tenemos la copa!


http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Àngello said...

feliz navidad amiga May, que te la pases super bien a lado de tus preciosas hijas y de tu marido.

el mismisimo ángello.

23 de diciembre de 2010, 7:38:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA